Albino Luciano el papa ignorado

JUAN PABLO I




Yo quiero en este articulo recordar al mundo a un papa que paso rápidamente al olvido de sus sucesores. Ninguno de los tres papas que lo sucedieron lo recuerdan o van a rezar sobre su tumba como lo hicieron por Juan XXIII y Pablo VI. Se trata de un Papa del cual no quieren hablar como si fuera peligroso despertar el recuerdo de este buen papa que le toco morir de una forma muy misteriosa a los 33 días de su Pontificado. Una muerte que despertó muchos interrogantes de parte de la opinión publica, mientras que los del interior del Vaticano consideraron su muerte como natural y sin que haya necesidad de investigar mas allá de lo norma. No le hicieron una autopsia para descartar todas suspicacias en cuanto a un posible envenenamiento. La consigna del silencio sobre las versiones hipotéticas de su asesinato se impuso al nivel de todos los funcionarios y autoridades del Vaticano. ¿Porqué este silencio sobre Albino Luciano, el primer papa a utilizar los nombres de Juan y de Pablo para honrar a sus dos procederes?

Para entender mejor el contexto de su pasaje al Vaticano y todo el ambiente de las distintas fuerzas que se manifestaban, yo les dejo con Manuel Freytas quien es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias. En el articulo que sigue, con el titulo « Los Secretos de Wojtyla » el autor nos introduce con referencias y documentaciones serias en un mundo dominado por el poder y las influencias dominantes de Washington, de la Mafia, del Opus Dei, de la logia masónica P2. .

Yo presento este articulo en el contexto del día internacional del derecho a la verdad en lo que corresponde a las violaciones flagrantes de los derechos humanos y por la dignidad de las victimas. Yo pido que la verdad salga en cuanto a la muerte del papa Juan Pablo I. Yo pido que se haga una autopsia para eliminar, si fuera el caso, todo lo que se dice sobre un posible envenenamiento. El derecho a la verdad lo exige.

Sigue


Oscar Fortin
Quebec, el 24 de marzo 2014

URL: http://blogs.periodistadigital.com/humanismo-de-jesus.php/2014/03/23/albino-luciano-el-papa-ignorado
Volver arriba