La familia de Biden en el centro del escándalo del laboratorio biológico de Ucrania

No se puede pasar bajo silencio los laboratorios de armas quimicas y biologicas en Ucrania. 

El gobierno de Ucrania no podia ignorar esos laboratorios y aun menos sus autores.

Cuando uno sabe todas las consecuencias de tales armas tiene que denunciarlo fuertemente asi que sus autores. En el caso presente no se trata de Rusia sino de Estados Unidos.

Biden con su hijo

 Finalmente se explica la presencia de misteriosos laboratorios biológicos en Ucrania. The New York Post escribe el 26 de marzo: “Hunter Biden ayudó a obtener fondos para un empresario estadounidense de [laboratorio biológico] en Ucrania”. 

El diario estadounidense dice a sus lectores que "la afirmación de Rusia de que el hijo del presidente Biden, Hunter, estaba 'financiando'... laboratorios biológicos en Ucrania 'se basó en la verdad', después de revisar los correos electrónicos de la computadora del hijo del presidente de los Estados Unidos". estados Por su parte, el presidente de la Duma (cámara baja del parlamento ruso) Vyacheslav Volodin acusó al propio presidente estadounidense, Joe Biden, de estar involucrado en la creación de laboratorios biológicos en Ucrania. La familia Biden está en el centro de un escándalo relacionado con laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania. 

Por lo tanto, Estados Unidos y Ucrania han violado la Convención de Armas Biológicas de las Naciones Unidas (BTWC). La pregunta de por qué Estados Unidos instaló laboratorios biológicos en suelo ucraniano debe salir a la luz, más aún cuando la humanidad acaba de atravesar, con el Covid-19, la mayor pandemia de la historia de la humanidad. 

The New York Post acaba de confirmar así las acusaciones rusas y chinas sobre la existencia de laboratorios biológicos controlados por Estados Unidos en Ucrania. China, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó el 8 de marzo a Estados Unidos que divulgue todos los detalles relacionados con los laboratorios biológicos ubicados en Ucrania. China también mencionó la existencia de 26 laboratorios biológicos e instó a todas las partes a garantizar la seguridad de estos 26 sitios en Ucrania solicitando a los Estados Unidos que divulguen los datos relevantes lo antes posible, incluso sobre los virus que estaban allí y la naturaleza de los mismos. investigar sobre ellos. 

En la misma fecha, el medio chino China News Weekly afirmó que "fueron expuestos 15 laboratorios biológicos construidos por Estados Unidos en Ucrania", y explicó que "el Ministerio de Defensa ruso afirmó tener evidencia relevante".

Según China News Weekly, el asunto de la existencia de estos laboratorios de Estados Unidos en suelo ucraniano fue revelado al mundo tras la intervención militar del ejército ruso en Ucrania debido a que los soldados rusos descubrieron estos sitios biológicos en el sitio. El medio chino indica que “el portavoz del Ministerio de Defensa ruso anunció el 6 de marzo que Estados Unidos estaba desarrollando armas biológicas en Ucrania”. El ejército ruso descubrió, en esta fecha, 15 laboratorios biológicos que se encuentran distribuidos en muchas ciudades importantes de Ucrania. La pregunta sobre el propósito de estas actividades realizadas en estos misteriosos laboratorios fue planteada por Moscú. 

China News Weekly afirma que “todos los laboratorios biológicos han emitido directrices para eliminar urgentemente las existencias peligrosas, oscureciendo los rastros de la financiación del Pentágono para el programa biológico militar de Ucrania”. Los medios chinos informan que debido al avance de las tropas rusas, la destrucción urgente de patógenos de enfermedades particularmente peligrosas como la peste, el ántrax, la tularemia (la tularemia puede transmitirse a los humanos y causar problemas cutáneos, digestivos o respiratorios), el cólera y otras enfermedades mortales enfermedades. 

Victoria Nuland reconoció el 8 de marzo la existencia de laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania. Continental Observer aclaró que Washington está tratando de evitar la adquisición de ciertos materiales de laboratorios ucranianos que han realizado investigaciones biológicas. "Ucrania tiene instalaciones de investigación biológica... ahora estamos bastante preocupados de que las tropas rusas, las fuerzas rusas, puedan tratar de apoderarse de [estos laboratorios]", dijo el diputado.-La secretaria de Estado Victoria Nuland al senador Marco Rubio, durante su audiencia del 8 de marzo. Agregó: “Así que estamos trabajando con los ucranianos sobre cómo pueden evitar que cualquier material de investigación caiga en manos de las fuerzas rusas si se acercan”. Las declaraciones de Victoria Nuland confirmaron las observaciones de campo de Rusia.

El New York Post afirma que “un tesoro de correos electrónicos sobre la infame computadora portátil de Hunter Biden, cuya existencia fue informada exclusivamente por el New York Post en octubre de 2020, reveló que él [hijo de Joe Biden] había desempeñado un papel en ayudar a California. contratista de defensa analiza enfermedades mortales y armas biológicas en Ucrania”. El diario estadounidense señala que Moscú afirmó que “los laboratorios secretos de guerra biológica estadounidenses en Ucrania justificaron” la llegada del ejército ruso a Ucrania el mes pasado. Moscú, según informó el New York Post, “duplicó los cargos al afirmar que los laboratorios estaban produciendo armas bioquímicas a instancias de la familia Biden”. 

La computadora portátil de Hunter Biden contenía una gran cantidad de correos electrónicos, mensajes de texto, fotos y documentos financieros intercambiados entre Hunter, su familia y asociados. El caché de archivos detalla cómo el hijo del presidente de los Estados Unidos ha usado su apellido y las conexiones políticas que lo acompañan como palanca en los tratos comerciales en el extranjero. Hunter Biden había dejado caer la computadora portátil en un taller de reparación de Delaware. 

Según China News Weekly, el Pentágono y el Departamento de Salud de EE. UU. trasladaron los laboratorios fuera de los Estados Unidos "para encubrir las violaciones de la ley de los EE. UU. y reducir el riesgo de fuga de patógenos de los laboratorios de los EE. UU. y Ucrania envió miles de muestras de suero desde pacientes, en su mayoría eslavos, a los Estados Unidos con el pretexto de probar medicamentos contra el coronavirus. 

The New York Post informa que incluso los funcionarios del Servicio Secreto de EE. UU., como Sam Faddis, están cuestionando el papel de Joe Biden y su hijo porque "su padre fue vicepresidente de los Estados Unidos y estaba a cargo de las relaciones con Ucrania". Entonces, ¿por qué Hunter no solo era miembro de la junta directiva de una empresa de gas ucraniana sospechosa, sino que también los conectó con una empresa que trabaja en la investigación de armas biológicas?

Par Olivier Renault

Mondialisation.ca, 31 mars 2022

Observateur continent

https://www.mondialisation.ca/la-famille-de-biden-au-centre-dun-scandale-lie-aux-laboratoires-biologiques-en-ukraine/5666779

Volver arriba