CARTA ABIERTA AL PAPA FRANCISCO relacionada a Virgen de Fatima

Nunca demasiado tarde para llamar la attencion para que el procedimiento del Papa cumpla con la voluntad de la Virgen de Fatima que Rusia este en el centro de toda la consagracion. 

Con el Cielo no hay que jugar a los finos. La Virgen ve todo lo que hay en el interior tanto de nuestras intenciones como de nuestras incertidumbres.

Somos puros servidores al servicio de la Voluntad del Padre

Papa Francisco

Estimado Papa Francisco me dirijo a usted como un hermano que comparte la misma fe, nacida del mismo Espíritu de Jesús. 

Usted ha convocado, por el 25 de marzo, a los cristianos del mundo a participar “a la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María en unión con todos los obispos del mundo”. Un evento que se producirá 105 años, después el evento de sus apariciones, en Portugal, a los tres videntes (Francisco, Lucia, Jacinta). 

Con los años supimos que tres secretos han sido transmitidos al Vaticano, los cuales serian dado a conocer al mundo a partir del año 1960. Por distintos motivos los Papas no difundieron esos tres secretos hasta la llegada del Papa Juan-Pablo II. En 1982, el Papa dio a conocer el secreto de la consagración de la Virgen de Fátima a Rusia y procedió en una consagración dirigida al mundo y no a Rusia. Según la vidente, sor Lucia, siempre en nuestro mundo, la consagración hecha por el Papa Juan-Pablo II no respetaba la voluntad de la virgen al no concentrar la consagración sobre Rusia. 

El 25 de marzo, le toca validar la consagración de la Virgen de Fátima, respetando lo integral de su voluntad: que todo sea concentrado sobre Rusia. 

En la convocación que usted hace, dice, de un lado que va respetar la voluntad de la Virgen de Fátima, y del otro lado que va consagrar a Ucrania que no es parte del tercer secreto de Fátima. 

Estimado Papa, yo sé que las presiones de los enemigos de Rusia  que no quieren saber nada de Rusia,  aun menos de la consagración de Rusia. Usted sabe mejor que yo que no se puede jugar con lo que nos viene del cielo. No pienso que sor Lucia estuviera de acuerdo con ese compromiso que hace usted a los que lo presionan.  

La Virgen de Fátima sabe que hacer tanto con Rusia y sus enemigos. Estoy seguro que vamos a conocer un tiempo nuevo y que la paz se hará bajo la intervención de la Virgen de Fátima.

Lo que puede hacer es tener un momento de oración hacia la Virgen para que traga paz a todos los países que están sufriendo la guerra.

https://www.quenotelacuenten.org/2019/11/18/fatima-fue-realizada-la-consagracion-de-rusia-estado-de-la-cuestion-3-4/

 Con todo mi respeto: el unico interes que tengo es que la Virgen de Fatima este con nosotros para cconseguir la paz. sus condiciones son bien coïncidas.

Oscar Fortin

Volver arriba