CARTA  DE LA FAMILIA ROTHSCHILD A LA FAMILIA REAL DE INGLATERRA

Muchos eventos se suceden en los tiempos que vivimos. Con lo que pasa entre Rusia y Ukrania, varios paises  (EE.UU, OTAN, Union Europea y mas....) pendientes todos de la amenaza de una guerra mundial que puede surgir en cualquier moments...

En el  presente articulo,, les presento la carta que la familia Rothschild mandó a sus colegas de Inglaterra.

vean par su cuenta.

Sabemos que el Papa Francisco se ha acercado suficiente de la familia para tener una cierta coopération para resolver los problemas de los humildes y pobres.

PAPA CON FAMILIA ROTHSCHILID

Ya sabemos que el Papa Francisco se juntó, de forma amistosa y con espíritu de cooperación con la familia Rothschild para encontrar un camino de solidaridad con los mas pobres y aislados de nuestro mundo.

 https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/peligrosa-Rothschild-Vaticano-Papa-Francisco_7_2298740114.html

 El motivo del presente articulo es la carta que sigue, relacionada con lo que sucede entre Rusia y Ucrania:

“1. FW2020 © INFORMACIÓN FLASH:

LA FAMILIA ROTHSCHILD ADVIERTE AL GOBIERNO DEL REINO UNIDO (...) 26/02/22 (sábado) 16:47:08 No.363674388

>El heredero de la familia Rothschild, Nathaniel Rothschild, escribió hoy a los miembros del gobierno del Reino Unido para expresar su opinión de que Vladimir Putin es "el hombre más peligroso desde la derrota de Hitler".

La derrota de Hitler, seguida de cerca por Xi Jumping.

y explicó que "Ucrania es una pieza esencial que no podemos permitirnos perder, en el tablero de ajedrez geopolítico". El heredero de la fortuna de los Rothschild argumentó que "Rusia debe ser extirpada del sistema bancario y económico internacional. Debemos poner a Rusia de rodillas por cualquier medio posible, para enviar una fuerte señal a los chinos y para proteger nuestro sistema global de normas y valores liberales".

>"No debemos hacernos ilusiones: si permitimos que Vladimir Putin se apodere de Ucrania, enviaremos una señal a nuestros enemigos, Irán, China y Corea del Norte en particular, de que no haremos nada ante un ataque de fuerza.

>De hecho, nuestro camino actual de no acción militar significa que nuestro orden mundial está muerto. Los insto a que usen más fuerza contra Rusia y sus representantes, que intensifiquen la "guerra de información" para corregir opiniones, especialmente en línea, y que envíen armas a nuestros amigos en Ucrania. Sin Ucrania, el orden mundial podría no sobrevivir.” 

COMENTARIO PERSONAL (OSCAR FORTIN)

¿Qué piensa el papa Francisco, que tiiene buenos contactos con la familia Rothschild, ,de la lectura que  hace de Rusia, de Vladimir Putin y de Ucrania? Hay que pensarlo bien. Parece que este año vamos todos y todas vivir algo de la passion de Jesus.

Con todo mi respeto

Volver arriba