HA LLEGADO LA HORA DEL DESTINO DE NUESTRA HUMANIDAD

EL CATOLICO PRESIDENTE DE E.U. ,JOE BIDEN, NO LE GUSTA NADA VLADIMIR PUTIN, PRESIDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO RUSO.

MIENTRAS RUSIA SE DECLARA LISTA PARA EL DIALOGO CON E.U. JOE BIDEN NO TIENE OTRAS COSAS QUE DECIR, SINO INSULTAS CONTRA EL PRESIDENTE DE RUSIA.

JOE BIDEN

 El 25 de marzo, el Papa Francisco cumplió, con la voluntad de la Virgen inmaculada de Fátima,  consagrandola  a Rusia para que se convierta y que sea el promotor de la paz en el mundo. 

Su voluntad, para la paz del mundo, pasa por Rusia que lograra convencer las otras potencias del mundo. Hay que pensar que ELLA, la Virgen Maria, tiene una mirada sobre nuestro mundo que va mucho mas allá de lo superficial. Va por adentro, tanto de los pueblos que de sus dirigentes. No podemos engañarla.

El 26 de abril, por pura casualidad, supongo, Joe Biden, el Presidente de E.U. llega a Polonia para dirigirse, a los pueblos del mundo à la manera de un emperador. 

https://www.france24.com/es/europa/20220327-joe-biden-vladimir-putin-poder

Como gran demócrata se permite sancionar el voto del Pueblo ruso del cual resultó la presidencia de Vladimir Putin. Se autoriza a declarar que “Vladimir Putin no puede permanecer en el Poder” y, además, no le corresponde intervenir en los asuntos de otros países, como si fuera (Biden) el único a poder hacerlo. Un Joe Biden, que se toma por el santo padre del mundo, que decide de los destinos de unos y de otros. Ante tales declaraciones, intervinó la Casa Blanca para rectificar unas palabras del santo padre, Joe Biden.

 “El punto del presidente era que no se puede permitir que Putin ejerza el poder sobre sus vecinos o la región. No estaba hablando del poder de Putin en Rusia, ni del cambio de régimen", dijo un funcionario de la Casa Blanca tras la intervención de Biden en Varsovia. »

Respuesta de Rusia, la electa consagrada de la Virgen inmaculada de Fátima, interviene con un tono totalmente distinto. Vean por su cuenta.

https://www.clarin.com/mundo/guerra-rusia-ucrania-dura-respuesta-moscu-declaraciones-joe-biden-vladimir-putin_0_fYGmz4gQuq.html

 Que lo queremos o no, EL DIALOGO SE IMPONE ENTRE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS.

Yo suplico al Papa, de un lado, de hacer entender a su buen amigo, Joe Biden, presidente de E.U. que el mundo cambia y que ha llegado a la frontera entre seguir en paz en la tierra o dar paso a una guerra mundial cuyas armas pueden destruir toda vida en la tierra. Por otro lado, la Virgen de Fátima hará todo  para que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se ponga a la orden de la paz para todos los pueblos de la tierra. Sea que pasemos de un orden mundial unipolar a un orden mundial multipolar para que haya paz, justicia y libertad para todos los Estados del mundo. 

Sin ese dialogo y sin esa voluntad de pasar a un mundo multipolar, no habrá paz y no habrá mas humanidad en nuestra tierra. Viviremos el Armagedón del Apocalipsis.

 La buena voluntad se impone así que el lenguaje de la verdad. La desinformación y la manipulación no pueden conducir a una humanidad fraternal. Los prejuicios y las ideologías deben dejar el paso a la buena voluntad y a la gran fraternidad universal.

Hace unos dias Vladimir Putin hizo une llamada para un dialogo abierto con Joe Biden.

Ven aqui el résumen de ese llamado...

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/Rusia-dialogar-EEUU-condiciones-igualdad_7_2435826412.html

Volver arriba