Jo Biden el Padrino,entre otros, de America latina

Lo que mas caracteriza un Padrino de la mafia es su superpotencia que lo coloca por encima de todas leyes.

El solo puede decidir de lo que es el bien y lo que es el mal

Lo mismo sucede del Presidente de Estado que se considera todo permitido. Decide de los buenos como de los malos y dispone de las fuerzas para limpiar lo que no le conviene y rodearse de todo lo bueno que hace para que el mundo sepa su gran bondad.

El Dios Padre le conviene perfectamente bien y nadie puede pararlo. Los que lo apoyan tienen recompensas y los que lo denuncian como criminal, se ven amenazados por sus vidas.

godfather

joe biden

 El católico presidente Jo Biden se substituye a las Naciones Unidas y a su Consejo de seguridad para meterse en los asuntos internos de Cuba. No le importa nada el derecho internacional y, aun menos, las Naciones Unidas.

https://www.aporrea.org/internacionales/n366584.html

 Hace, a pena un mes , la Asamblea general de las N.U. ha votado con gran mayoría de los países del mundo para que E.U. ponga fin al bloqueo económico y criminal que impone al pueblo cubano y a sus dirigentes. Que no le concierne meterse en los asuntos internos de Cuba.

 ¿De que poder dispone el presidente católico de E.U. para actuar por encima de las leyes internacionales? Su forma de actuar se confunde perfectamente bien con la forma de actuar de los “padrinos mafiosos”. Ellos también se consideran encima de las leyes y deciden lo que quieren y como quieren.

 Los que apoyan un tal comportamiento sin decir nada se hacen cómplices de sus crimines y de su no respeto del derecho internacional.

Pertenece a instituciones de credibilidad moral, denunciar tales criminales, como ya lo hizo el papa Francisco con la mafia de Italia, excommulgando a sus dirigentes. Tendria que hacer lo mismo con Jo Biden en lugar de silenciar sus crimines.

https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/MAFIA-IMPERIAL-IMPONE-MUNDO_7_2360533927.html

Volver arriba