UNA MOLECULA QUE ANIQUILA A 100% EL VIRUS COVID-19

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lograron desarrollar una molécula que aniquila por completo el COVID-19.

El mandatario sostiene que el nuevo fármaco puede detener el COVID-19. "Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula [...] ha sido probada para COVID-19, se han hecho todas las investigaciones [...] dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus COVID-19", aseveró Nicolás Maduro." Además, el mandatario agregó que el nuevo fármaco no presenta "ningún tipo de toxicidad que afecta a las moléculas sanas". 

Maduro

La Venezuela, la mala amada de Washington y de sus aliados, constantemente acusada de no respetar los derechos humanos, calificando su presidente de tyran y dictador, a pesar que haya sido elegido por mas de ocho milliones de venezolanos y venezolanas y reconocido, como tal, por la gran mayoría de los paises del mundo, incluyendo las N.U..

Hoy, esta Venezuela anuncia al mundo una muy buena noticia, la que puede poner fin a la pandemia del Covid-19 que se ataco a milliones de personas y mato 1.15 M de personas hasra ahora. Al ser confirmado de forma oficial por las autoridades competentes, la initiativa, tomada por la Venezuela de la revolución bolivariana, se convirtiera en la gran salvadora de la vida de milliones de personas.

https://videos.telesurtv.net/es 

La molécula a la que alude el mandatario es la DR10, que ya se usa en el tratamiento de tales enfermedades como la hepatitis C, el virus del papiloma humanoy el ébola

Maduro destacó que el estudio realizado por los investigadores del IVIC ha sido corroborado por expertos y científicos, y que "se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la Organización Mundial de la Salud, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC". 

Una vez obtenida tal ratificación, sostiene el mandatario, Venezuela procederá a preparar la producción en masa de esta molécula y proporcionarla a nivel mundial con la debida colaboración internacional. 

Se trata de una muy buena noticia y, ojala, que sea confirmada como positiva para destruir el Covid-19. 

https://albaciudad.org/2020/10/maduro-cientificos-venezolanos-certificaron-molecula-que-anula-al-100-el-virus-sars-cov-2-responsable-del-covid-19/

URL: https://venezuelainfos.wordpress.com/2020/10/25/le-president-maduro-annonce-la-creation-dun-medicament-qui-detruit-le-covid-19-a-100/

Volver arriba