NICOLAS MADURO L’AUTENTICO PRÉSIDENTE DE VENEZUELA

El Vaticano no ha cambiado nada de su décision al no reconocer Nicolas Maduro como Presidente legitimo de Venezuela. Una decisiion tomada junta a la de Washington y del Club de lima.

Desde aquel tiempo, muchas cosas suciederon: la Asamblea de las Naciones Unidas ha reconocido la legitimidad del Presidente Nicolas Maduro. 

En una mision de relaciones con otros paises del mundo, el President Maduro ha sido recibido como un Autentico presidente.

https://www.google.fr/search?sxsrf=ALiCzsbqthtBi7QDGHWlXB0LXph6tQRE_g:1655500222192&q=Nicolas+Maduro+en+visita+en+en+pa%C3%ADs+de+la+opep&spell=1&sa=X&ved=2ahUKEwjh_az1srX4AhWRIjQIHbsfB90QBSgAegQIARA8&biw=1322&bih=721&dpr=1

?Que espéra el Vaticano para reconocer a Nicolas Maduro como autentico Presidente de Venezuela?

Me imagino que no necesita la aprobacion de Biden para hacerlo.

NICOLAS MADURO

 En las ultimas semanas, el Presidente Nicolás Maduro dio una vuelta diplomática para mejorar las distintas relaciones entre pueblos y gobiernos del mundo. Lo particular del asunto es que ha sido reconocido como el Presidente legitimo de Venezuela, como lo es del Pueblo que lo ha elegido.  

Los únicos que no lo reconocieron, como Presidente legitimo, son Estados Unidos , los del Club de Lima y el Estado del Vaticano. Ellos han preferido el auto proclamado Presidente, Juan Guaido.

Hace unos meses, los miembros de la Asamblea general de las Naciones Unidas, se pronunciaron en mayoría para reconocer la legitimidad de Nicolás Maduro como presidente legitimo de Venezuela. 

https://www.eulixe.com/articulo/foto-del-dia/onu-reconoce-nicolas-maduro-como-representante-legitimo-venezuela/20211207102057024767.html

https://www.nodal.am/2021/12/venezuela-177-de-193-paises-votaron-en-la-onu-reconociendo-al-gobierno-de-maduro-como-unico-representante-legitimo-del-pais/

Lo particular es que, a pesar del reconocimiento, de parte de las N.U., de la legitimidad de Nicolás Maduro como Presidente, el Vaticano se mantuvo fiel al Imperio y aliados para no reconocerlo.

No se trata de una cosa de poca importancia sino de un asunto que implica todo a un Pueblo y a un gobierno que asumió las leyes inscritas en la Constitución del País. 

Por pura ideología y intereses imperiales, el Estado del Vaticano se puso a la orden de Washington para no reconocer los resultados electorales que dieron mayoría a Nicolás Maduro para ser Presidente de Venezuela. 

Un tal comportamiento confirma las declaraciones que dicen que el Vaticano esta a la orden de la CIA.

 Si tal es el caso, el Vaticano y el Papa Francisco no estan a la altura necesaria para hacer lecciones al Patriarca Kirill de Moscou que se pone del lado del Presidente Poutin.

Volver arriba