Nicolás Maduro, el creyente y hombre de Chávez

En política como en muchos otros sectores que involucran competiciones y comportan intereses los que se oponen saben utilizar el lenguaje apropiado para destruir reputaciones de sus adversarios y diablolizar lo mas posible a ellos. En el caso de Venezuela, donde están en juegos muchos intereses, los adversarios de la revolución bolivariana, ponen el paquete completo para que el mundo tenga de los direigentes de esa revolución, la imagen de bandidos, aprovechadores, manipuladores y narco traficantes. Saben que no es verdad, pero lo hacen para justificar, ante la opinión internacional, que están haciendo obra de salvación de un pueblo.

https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/426759/pompeo-cia-entrenamiento-mentir-enganar-robar

Maduro

No hacen falta las declaraciones que presentan a Nicola Maduro como un tiran, un dictador, un narcotraficante y mas… Pensé que fuera bueno, en Religión digital, que haya otro punto de vista sobre ese hombre que Hugo Chávez, gran creyente, ha pedido a sus principales cooperadores que sea Nicolás Maduro que lo suceda, a producir las circunstancias de su inhabilidad a asumir la presidencia por motivos de salud o de muerte. Aquí, el recuerdo de ese momento especial en que Hugo Chávez explica el porque de Maduro para reemplazarlo.   

https://www.youtube.com/watch?v=248IKE8Z84I

El secundo video es la inauguración de la Biblioteca cristiana en Caracas. Participa a ella, elpadre Numa Molina así que el presidente Maduro. La presentación de tres libros sobre Jesús permite entender mejor la fe de ellos. Vemos a un presidente que comparte una fe profunda en Jesús de Nazaret y en su mensaje de vida para lograr un mundo de paz, de justicia, de solidaridad entre todos y todas. Aquí la video que habla por si misma. 

https://www.youtube.com/watch?v=bqaOH5njWaw

Con motivo de la declaración del papa en su bendición Urbi et Orbi, el presidente Maduro aprovech la oportunidad para agradecer al papa por sus palabras relacionadas a Venezuela. 

https://www.youtube.com/watch?v=GYWHLkP6exI

Vale la pena que los lectores de RD tengan la oportunidad de entender mejor tanto al padre Numa Molina que el Presidente Nicolás Maduro en sus luchas para un mundo mejor y mas solidario. 

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Que la verdad sea la que nos haga vivir.

Oscar fortin

Volver arriba