Papa Francisco junto a los dueños del mundo

Los viajes del papa en distintas partes del mundo le permiten encontrarse con los dirigentes políticos,  económicos y sociales. Oportunidad que se da para hablar del orden mundial y trabajar para que haya mas justicia, mas solidaridad humana y paz para todos. Le toca, también, encontrarse con victimas de regímenes dictatoriales que sufrieron torturas al mismo tiempo que perdieron muchos de sus seres queridos. Por supuesto que el papa se hace sensible a sus sufrimientos y, con su bendición, les desea días mejores.

El papa Francisco en Israël

 Dentro de esos viajes, hay uno que nos revela a un papa Francisco con un comportamiento especial que deja abiertas las interpretaciones múltiples sobre la supremacía de su independencia y de su poder exclusivo al servicio del Resucitado y de los Evangelios.  Se trata de su viaje a Israel donde se junto a personajes de gran importancia que fueron actores de golpes de estado, de conflictos armados, de desinformación y de muchas otras cosas. A ellos les beso la mano sin que haya reciprocidad de sus partes.

De Henry Kissinger, sabemos, entre otras cosas, su rol en el golpe de Estado en contra del gobierno legitimo de Salvador Allende. Ha sido también, en cuanto a Secretario general de Estados-Unidos, uno de los que  apoyaron la dictadura militar de Pinochet contra el pueblo chileno y, con la operación Cóndor, contra los militantes del continente latino-americano. Son miles de personas que fueron víctimas de Plan condor. No hay duda que sigue siendo un personaje muy importante en la historia de las ultimas décadas de la historia de Estados Unidos y del mundo. Su presencia al encuentro anual del grupo Bilderberg lo mantiene siempre activo a pesar de su edad avanzada. 

De Rockefeller, el banquero del mundo, nos recordamos, entre otro, el rol que ha jugado en los preparativos del golpe militar en Argentina. 

http://bonasso-loquenodije.blogspot.com/2017/03/rockefeller-detras-del-golpe-contra.html

En cuanto a la familia Rothschild, la mas rica del mundo, les refiero al lazo que sigue: 

https://www.excelsior.com.mx/blog/culturapop/la-familia-mas-rica-y-mas-siniestra-del-mundo/1045121

¿Por qué menciono esas tres personas? 

La respuesta es muy simple. Con motivo de la visita del Papa Francisco a Israel, hubo un encuentro muy especial que puso al papa Francisco en contacto directo con cada uno de ellos. Lo particular del encuentro es que el papa beso la mano de cada uno de ellos, lo que no es costumbre en los comportamientos del papa. Les pongo en referencia unos videos que testimonian de los hechos.  

https://www.youtube.com/watch?v=ToUk-NccaGA

https://www.youtube.com/watch?v=HLQioGnfkEA

https://www.youtube.com/watch?v=BSnjXJWsZ0w

https://www.ufo-spain.com/wp-content/uploads/2017/06/papa.jpg

CONCLUSION

El comportamiento del papa Francisco denota una reverencia muy particular para con esos personajes que tienen en sus manos mucha sangre proviniendo tanto de guerras, golpes de estado, que de desinformación generalizada gracias al control que tienen de los medios de comunicación. Tienen todo para controlar los poderes políticos como el poder financiero. Mi pregunta es la de saber si tienen igualmente en control sobre el papa y el Estado Vaticano. Si uno tiene la respuesta que la comparta con nosotros.

Oscar Fortín

19 de diciembre 2019

Volver arriba