Rusia destruye un deposito de armas en el oeste de Ucrania

La gran limpieza de los armamentos ofensivos en Ucrania nos confirma la presencia de todos esos armamentos destinados a un ataque contra Rusia.

Armamentos que hubieran podido matar a miliones de Rusos.

El Presidente Putin, informado de todo eso desde tiempo, al aigual de os laboratorios productores de armas quimicas. No sera sorprendente que haya una accion para eliminar esos laboratorios con sus productos.

limpieza del armements ucranio

Es muchos mejor que destruyen armamentos de guerra que personas. Hay que considerar eso como algo de positivo. 

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia indicó que en las últimas 24 horas se destruyeron 69 objetos militares de Ucrania.

Rusia afirmó este sábado que destruyó un almacén subterráneo con armas y munición aérea en el oeste de Ucrania.

LEA TAMBIÉN:

China  insta a EE.UU. y la OTAN a dialogar con Rusia de Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia indicó que en la operación militar utilizaron misiles hipersónicos Kinzhal, siendo la primera vez que Moscú reporta el uso de este tipo de armas durante la operación militar en el país vecino.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov indicó que la instalación militar se encontraba localizada en la región ucraniana de Ivanko-Frankovsk.

Según el militar ruso en las últimas 24 horas se destruyeron 69 objetos militares de Ucrania, incluidos cuatro puestos de mando, cuatro sistemas antiaéreos, una estación de radar de detección y designación de objetivos, tres sistemas lanzacohetes múltiples, 12 depósitos de armas y municiones y 43 puntos de concentración de equipos militares.

Ígor Konashénkov dijo que desde el inicio de la operación militar especial se han destruido un total de 196 drones, 1.438 tanques y otros vehículos blindados, 145 lanzacohetes múltiples, 556 piezas de artillería de campaña y morteros, y 1.237 vehículos militares especiales. 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró el viernes que la operación militar especial en el Donbás tiene como principal objetivo liberar a sus habitantes del sufrimiento y genocidio que han vivido en los últimos años.

“El principal objetivo y motivo de la operación militar que lanzamos en Donbás y Ucrania es aliviar a esta gente del sufrimiento, de este genocidio (...) Y estamos viendo cuánto heroicamente nuestros militares están luchando durante esta operación", aseguró el mandatario ruso. 

De lo que sabemos, no hubo muerte de civiles. 

Fuente: https://www.telesurtv.net/news/rusia-destruye-deposito-armas-ucrania--20220319-0008.html

Oscar fortin

Volver arriba