EL SILENCIO DEL PAPA SOBRE LOS LABORATORIOS DE ARMAS BIOLOGICAS EN UCRANIA y otras armas fuertes

Lo que pasa en Ucrania y Rusia deja el destino de la humanidad en la incertumbre

Muchos hacen lo imposible para que se solucione este conflicto y el Papa Francisco es uno de ellos.

Rusia tiene sus motiivos y cada dia que pasa se comproben las amenazas a las cuales el Pueblo y Estado ruso eran la cible del projecto de invasion de Rusia.

La buena fe y la objetividad se imponen en la médiacion entre Rusia y Ucrania.

Papa con presidente de Ucrania

El Papa Francisco tiene buenas relaciones con el Presidente de Ucrania, lo llama, de vez en cuando, animándolo para que supere los momentos difíciles de la guerra. Sin embargo, lo que sorprende del Papa es su silencio sobre los laboratorios de producción de armas biológicas así que de la cantidad de armas fuertes, disimuladas a través del país, las cuales ponían en peligro la seguridad de Rusia. Fuera bueno que el Papa supiera de donde venían esas armas y ¿para que? Del Presidente de Ucrania pudiera saber mas al respeto. 

https://www.telesurtv.net/news/rusia-rechaza-resolucion-onu-alto-fuego-ucrania-20220323-0021.html

 Para la comunidad internacional se entiende mejor la decisión tomada por el Presidente de Rusia. Su Pueblo era amenazado de parte de todas esas armas tanto biológicas que de armas de alto calibre, capaces de matar a un Pueblo y destruir a un Estado.

Francisco con Putin

En unos días, será la consagración de Rusia al corazón de la Virgen de Fátima, cumpliendo con su reclamo en las apariciones de octubre 1917. La importancia que da la Virgen de Fátima a Rusia contrasta con la importancia que da el Papa Francisco a Ucrania y a su Presidente. De su propia autoridad, ha decidido consagrar a Ucrania, al igual que Rusia, al corazón inmaculado de la Virgen de Fátima. 

Yo confió mucho en la Virgen de Fátima así que en la conversión de Rusia que será la misionera para asegurar la paz en la tierra, en conformidad con la voluntad de la Virgen de Fátima. Parece que confía mas ella en Rusia que en el Imperio que domina el mundo de Hoy.

Entre cielo y tierra se decide el destino de nuestra "Humanidad".

Volver arriba