EN VENEZUELA EPISCOPADO Y GOBIERNO SE RECONCILIAN

La reconciliación de la cual nos habla el presidente Maduro, al ser réal y profunda,será por Venezuela un cambio fundamental y el punto de partida del nacimiento de une nueva Venezuela.

El desafio es grande de parte de todos y todas. Se necesita una gran fe, mucha hummildad y gran capacidad de perdonarse los unos a los otros.

Lo que dice el Presidente Maduro del cardenal Porras y del Delegado apostolico nos revela lo que la palabra del papa representa para ellos. Con humildad  se reconciliaron con el Presidente.

Los milagros siguen existiendo y hay que saber reconocerlos.

Les invito a visionar la intervencion del Presidente Nicolas Maduro

Papa y Episcopado

Nicolas Maduro

Al escuchar al Presidente Nicolás Maduro, en su intervención, con motivo de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández,  confirma que episcopado y el gobierno se han reconciliados, conforme a la voluntad expresada por el papa Francisco.

Vale la  pena visualizar y escuchar en video, los comentarios del Presidente Maduro y su gran reconocimiento al Papa Francisco por su intervención, reclamando una gran reconciliación entre el pueblo y entre los representantes de la Iglesia y los del gobierno. 

Las semanas a venir nos dirán la profundidad de esa gran reconciliación y de la voluntad común de llevar por adelante una Venezuela renacida. 

Otra vez, les invito a visionar la intervención del presidente Nicolás Maduro. 

Se trata de un momento histórico en que el Papa, los obispos y el gobierno  se comprometen a cumplir con esa gran reconciliación. 

Oscar Fortin

 Todo al servicio de la information la mas completa possible

1/5/2021

Volver arriba