LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE LA GUERRA EN UCRANIA

La Semana Santa nos desafía a todos sobre los principales problemas de nuestro mundo. Tenemos un reflejo de esto con la guerra en Ucrania, una guerra buscada por las mismas personas que atribuyen toda la responsabilidad a Rusia.

A nosotros, tambien, nos toca responder a la demanda de PILATO para saber quien libérar y quien crucificar.

En todo conflicto hay los que podemos llamar los buenos y otros que podemos llamar los malos.

Es lo que sucedio entre Barrabas y Jesus.

président ucrénien

otan

biden

El 12 de febrero de 2022, Joe Biden, en comunicación telefónica con Vladimir Putin, le informó “que habría repercusiones severas y rápidas” si Rusia atacaba a Ucrania. 

https://www.journaldemontreal.com/2022/02/12/biden-a-averti-poutine-de-repercussions-severes-et-rapides-en-cas-dattaque-de-lukraine

La respuesta de Putin no se hizo esperar. Tras meses de negociaciones, sin resultado, entre Rusia y Estados Unidos, el presidente ruso da 7 días al presidente de Estados Unidos y sus aliados para asegurarle, mediante un documento oficial y vinculante, que las actividades militares de la OTAN y Ucrania no amenazan la seguridad del pueblo ruso. Con esta confirmación, no habría motivos para una intervención militar en Ucrania. Por otro lado, a falta de tal confirmación, Vladimir Putin deduciría que la guerra contra Rusia ya ha comenzado y que actuaría el mismo día, 23 de febrero de 2022, para proteger y defender al pueblo ruso. 

https://www.periodistadigital.com/cultura/religion/rel-mundo/20220122/invasion-ucrania-rusia-da-plazo-semana-eeuu-aliados-noticia-689404577625/

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, sabia, al no tener confirmación de lo pedido por Putin que Rusia iba a actuar el mismo dia, en Ucrania, aliada de la OTAN, Estados Unidos y la Unión Europea. Decir que Rusia está detrás de esta guerra sería traicionar la verdad.De hecho, esta guerra ha estado preparada durante varios años, lo confirma el presidente de los Estados Unidos al no producir este documento, confirmando que la seguridad del pueblo ruso estaba asegurada. Para utilizar una expresión, utilizada por el propio Estados Unidos en relación con Venezuela, Ucrania y la OTAN se convierten, para Rusia, en una amenaza a su seguridad nacional. 

Como tal, la intervención de Rusia en Ucrania se caracteriza más por una intervención de defensadel pueblo ruso, contra la OTAN y Ucrania, que por una intervención de ataque y conquista de un Estado. 

Fue malinterpretar a Vladimir Putin, profundamente apegado a su pueblo y jefe de Estado para no dejarse aplastar ante una amenaza, viniendo directamente del presidente de los Estados Unidos, tomándose, por así decirlo, el gran amo del mundo. 

Estos datos que nos llegan uno tras otro, nos permiten comprender mejor el motivo, bastante legítimo, de Rusia para protegerse y defenderse de cualquier agresor a la seguridad nacional de su Pueblo. 

El escándalo de los primeros días de la intervención, convirtiendo a Putin en un asesino y un presidente sin alma, único responsable de todas las desgracias del pueblo ucraniano, se reduce en gran medida cuando sabemos que Estados Unidos, la OTAN, Ucrania, plataforma ideal para invadir Rusia. No podían asegurar a Vladimir Putin que sus actividades no amenazaban la seguridad del Pueblo Ruso.

No es de extrañar que a través de las diversas intervenciones militares, tanto ucranianas como rusas, se produzcan “falsos positivos” destinados a desacreditar al máximo a Putin y Rusia. 

Nuevamente, la luz comienza a aclararse y las lenguas comienzan a soltarse. No debe sorprendernos que Estados Unidos, acostumbrado a las manipulaciones y los falsos positivos, esté utilizando todo su saber hacer en este ámbito. El caso de Bucha pronto será percibido como el de Colín Powell con su vial de productos, llamados químicos y destructivos, que Saddam Hussein tendría para destruir a pueblos enteros. 

La gente de "inteligencia" estadounidense les dice a sus reporteros de NBC News que sus mentiras obvias son obviamente mentiras.

La “inteligencia” estadounidense, ayer como hoy, es pura imaginación con el objetivo de engañar al público estadounidense y “occidental” sobre la realidad de tal o cual conflicto:

https://reseauinternational.net/le-renseignement-americain-lui-meme-dit-que-son-renseignement-est-une-connerie/

Lo que más me entristece de todo esto son estas mentiras recibidas como verdades "duras como el hierro" para la gran mayoría de personas que confían en reportajes que responden a los deseos de los dueños de estos medios y gobiernos interesados. 

En el contexto de la Semana Santa, me permito esta referencia a Pilatoque preguntó a la gente presente en el juicio de este Jesús de Nazaret: ¿A quién de Barrabás y Jesús queréis que suelte? Sabemos que los sumos sacerdotes de la época enviaron rápidamente a sus discípulos para incitar al pueblo a exigir la liberación de Barrabás y la condenación de Jesús. Hay que decir que unas semanas antes, este Jesús les había hablado de tal forma que les había puesto nerviosos. No era del tipo que les gustaba. 

Si le hiciéramos la misma pregunta hoy a los Pueblos occidentales para saber cuál de Biden o Putin quieren que libere. La respuesta sería, por supuesto, liberar a Bideny condenar a Putin, lo que prácticamente se hizo con la decisión de las Naciones Unidas de sacar a Rusia del comité de derechos humanos de la ONU. 

LA PROPAGANTA MEDIATICA DEL OCCIDENTE CUMPLIÓ CON SU OBJETIVO COMO LA INTERVENCION DE LOS GRANDES SACERDOTES AL PUEBLO que CUMPLIÓ IGUALMENTE con SU OBJETIVO.

Volver arriba