La Virgen de Fatima que hizó bailar el Sol

El Occidente, que somos, esta sometido a un cambio profundo de perception a la cual la Virgen de Fatima nos llama.

Se trata de un bailet, esta avez, que no es del sol sino de nuestros prejuicios sobre Rusia y su Pueblo.

Pasamos de la diabolisation de sus dirigentes al rechazo  de su pueblo.

Que nos guste o no, la Virgen de Fatima ha elegido Rusia para consagrarla a su corazon immaculado.

virent de Fatima

Los tiempos que vivimos en estos mismos años nos recuerdan el llamado de la Virgen de Fátima que su corazón de virgen inmaculada sea consagrada a Rusia. Lo que el Papa Francisco cumplió el 5 de marzo 2022, al momento de la guerra del Occidente por intermediario de Ucrania contra Rusia.

No se trata de un hecho puro anecdótico sino una toma de consciencia, de parte del Occidente, que la Rusia de hoy responde mas a los grandes principios de verdad, de justicia, de fraternidad y de solidaridad con los pueblos del mundo. 

La imagen que nos deja el Occidente, dominado por Estados-Unidos, se aleja mucho de esos grandes principios, inspirados por Jesús à través los evangelios. El poder de dominación, encubierto de religiosidad cristiana, no es mas que un engaño de “Mammon”, el padre de la mentira y de la manipulación. 

“¿Qué valen las declaraciones del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, cuando ataca a Irán, Rusia o China? Recuerde lo que dijo entre risas, el 15 de abril de 2019, a los estudiantes de la Universidad Texas A&M:

“Cuando era cadete en West Point, ¿cuál era el lema del cadete? No mentirás, no engañarás, no robarás y no tolerarás que otros lo hagan. Yo era director de la CIA y mentimos, engañamos, robamos. Era como si hubiéramos tenido cursos enteros de formación para aprender a hacerlo”…”

https://www.france-irak-actualite.com/2020/04/mike-pompeo-et-l-arme-du-mensonge.html

(Google traduction)

Esta vez, la Virgen de Fátima hace bailar el sol de los prejuicios del Occidente en contra Rusia. Lo que sucedió, en el siglo pasado, con la Unión Soviética (URSS), es cosa del pasado. Rusia, hoy, se encuentra con el “corazón de la Virgen de Fátima” y tiene el apoyo del cielo para llevar por adelante un mundo de paz, de justicia, de fraternidad  etc. El Occidente no tiene mas el monopolio de la fe cristiana, imponiendo su punto de vista bajo influencia del Imperio. 

Nos toca reflexionar en lo que somos, en lo que hacemos, en lo que apoyamos, en lo que creemos. 

La aparición a los niños nos enseña que Lucia, Jacinta, Francisco, son mas fiables que los adultos que somos. 

Conclusión

Estoy bien consciente que lo que digo va en contra de lo que la mayoría de los pueblos del Occidente piensan y promueven. 

Pertenezco a ninguna organización política, y en lo religio, pongo el acento sobre los mandatos sobre los cuales seremos jusgados, segun Mt. 25,31....

Volver arriba