Lo PEDIDO DE la Virgen de Fatima en lo relacionado a la consegracion de Rusia a su corazon immaculado

Le toca al Papa consagra Rusia al corazon immaculado de la Virgen de Fatima.

Es lo que pidio a los videntes :Lucia, Jacinta, Francisco

Sor Lucia, de su vida con nosotros permitió precisar a los Papas lo que la Virgen esperaba de ellos

"LA CONSAGRACION DE RUSIA A SU CORAZON IMMACULADO" Y NADA MAS....

HAY COMO UNA EXCLUSIVIDAD DE RUSIA EN ESE PROCESO DE CONSAGRACION.

MAÑANA LE TOCARA AL PAPA PROCEDER A ESA CONSEGRACION QUE NO HABIA RESULTADOS CON LOS PAPAS ANTERIORES.

DE AHI LA IMPORTANCIA DE CUMPLIR CONFORME CON LO QUE LA VIRGEN PIDE

papa con fatima

La entrada de la Virgen de Fátima en nuestra historia contemporánea no conviene a todos. Sus selecciones y sus proyectos no corresponden todos a los que, actualmente, dominan nuestro mundo: Estados Unidos, Europa, la OTAN y la gran mayoría de los países del Occidente, lo mismo ocurre con las iglesias que se ajustan a los poderes dominantes.

La Virgen de Fátima no responde a las presiones que sobre ella pueden ejercer los poderes políticos y religiosos occidentales, sino obedece a las que le vienen de su hijo, Jesús, el Resucitado.

Ya en 2017 sabía que esta consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón sería la Rusia de los días en que vivimos. Una Rusia satanizada por un Occidente que ya no quiere saber nada de ella. Algo para avergonzarse de consagrarlo al corazón inmaculado de la Madre de Jesús.

Obviamente podemos comprender todas estas presiones, provenientes tanto de los poderes políticos como de los poderes religiosos. ¿Será que nuestra mirada sobre Rusia está obsesionada con los prejuicios, las campañas de desprestigio, la manipulación de la realidad para convertirla en el enemigo número uno de la humanidad? Y ahora la Virgen de Fátima eligió especialmente a Rusia para convertirla y hacer de ella la gran promotora de la paz en la tierra. Uno puede preguntarse ?si esta Virgen de Fátima sabe lo que esta haciendo y con quién quien lo esta haciendo?

Es obvio que consegrar de nuevo al mundo y añadir a Ucrania, permite desviar de la importancia de Rusia, el amado tronco de las potencias dominantes de Occidente, más a menudo que menos, apoyado por las Iglesias de Occidente. . Esto es precisamente lo que ella no quiere, de lo contrario lo habría dicho.

La responsabilidad del Papa Francisco es tanto más importante cuanto que sería el último de los Papas, según las visiones del Malaquías de la Edad Media y no las del Antiguo Testamento. Sería, pues, el último en poder responder a la solicitud de la Virgen de Fátima, transmitida a los jóvenes videntes. Este es el camino que conduce a la paz para toda la Humanidad.

MI OBJETIVO NO ES MOLESTAR SINO QUE POR ESTA VEZ RESULTE POSITIVA LA CONSEGRACION DE RUSIA.

QUE VEAN POR SU CUENTA:

https://www.quenotelacuenten.org/2019/11/18/fatima-fue-realizada-la-consagracion-de-rusia-estado-de-la-cuestion-3-4/

Volver arriba