“La consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María en unión con todos los obispos del mundo”.

Cumplir con el mandato de la Virgen de Fatima no fue facil. No todos vean de un buen ojo el tercer secreto de la Virgen de Fátima. Que sea Rusia, molestó grandes potencias a quienes no les gustaba en nada  que Papas cumplieron con su mandato como ella lo pidió. Una presion para que los Papas no lo hagan.

La Virgen de Fatima tiene tambien su caracter y insistió para que los papas cumplieron, como ella lo ha pedido. En su mandato figura un solo estado: Rusia que figura en el tercer secreto de Fatima.

En lo previsto, el papa va cumplir con lo que pide la Virgen. Otros quiseran integrar en la consegracion de  la Virgen a Ucrania. Que no se preocupen, el Papa puede cumplir con lo que pide la Virgen de Fatima y al mismo tiempo pedir por Ucrania y un mundo la paz.

Una cosa es la consagracion que corresponde a la pétition de la Virgen de Fatima y otra cosa es la oracion que permite pedir al Cielo para que haya paz en Ucrania y en todos los paises del mundo. Eso puede ser el camino a seguir sin romper con la demanda de la Virgen de Fatima.

Papa francisco con la Virgen de Fatima

El Papa Francisco se compromete cumplir, el 25 de marzo 2022, con el tercer secreto de Fátima. Lo que no le impide llamar a la Virgen de Fátima para que el pueblo ucranio recupere la paz lo mas pronto posible y que recupere su independencia y soberanía  ante las potencias que quieren utilizarla para conquistar a otros países. 

Pienso que los pueblos del mundo se conformaran con la iniciativa del Papa Francisco. 

Las grandes potencias, quienes sean, deben entender que la paz en el mundo será posible en la medida que respeten la independencia y soberanía de todos los pueblos, chicos y grandes. 

Pido que todos pongan fin a los armamentos cuyo costo se le quita lo necesario a los pobres y humildes del mundo. 

Que sea un llamado universal de paz para todos los pueblos de la tierra, bajo la presencia de la Virgen de Fátima y la voluntad del Padre.

Volver arriba