El padre Numa Molina s.j. La verdad sobre Venezuela

Hace poco, el papa Francisco, decidio mandar a Venezuela al Secretario general del Vaticano, Piedro Parolin, para dar una oportunidad a un dialogo que permitiera la reconciliación y la paz.

Sabemos, desde tiempo que el episcopado venezolano no quiere saber nada de la revolucion bolivariana. El cardenal Porras tuvo la oportunidad, en varias ocasiones en RD, expresarse sobre los dirigentes del pais y sobre la misma revolución.

El padre Numa Molina, haciendo figura de libertad de expresión en la Iglesia, da un punto de vista bastante distinto y valorisa mucho mas las conquistas de la revolución, a pesar de todas las sanciones que no tienen otros objetivos de parte de sus adversarios que  recuperar el poder del Estado y tomar el control de sus riquezas.

De eso habla tambien el padre Numa.

Numa Molina

 La gran mayoría de los lectores de Religión digital conocen al padre Numa Molina s.j., por ser un amigo del papa Francisco y un defensor de la revolución bolivariana. 

Como sacerdote, actúa, en Caracas, como  cura de la parroquia San Francisco. Importa recordar que fue consejero espiritual del Presidente Hugo Chávez, gran creyente, como lo es, ahora, con Nicolás Maduro, actual Presidente de Venezuela. Justamente, en esta semana santa, el Presidente Maduro se hizo presente en la iglesia de san Francisco por las celebraciones del jueves santo, presidida por el padre Numa Molina. Su reputación le viene, entre otras causas, de su proximidad con los dirigentes de la revolución bolivariana al mismo tiempo como amigo del Papa Francisco.  

El20.07.2017, escribí un articulo con el titulo siguiente : « Padre Numa Molina ?profeta o delincuente?”

Hoy quiero compartir con las y los lectores de RD, el punto de vista del Padre Numa Molina sobre la verdad de Venezuela. Se trata de una conferencia video en la cual nos da el panorama de lo que la revolución bolivariana a llevado al pueblo y de una manera particular a los mas humildes y pobres. Nos dice tambien la verdad  de todo lo que se hace para romper con esta revolucion: las sanciones, las mentiras y el silencio escandalozo sobre el intervencionismo criminal de EE.UU. Yo les dejo en su compañera:

https://www.youtube.com/watch?v=K1zMS--_fIk

https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/presidente-maduro-participa-en-la-misa-de-la-iglesia-san-francisco/

Volver arriba