La seguridad del Pueblo ruso fundamenta la paz con Ucrania

Queremos todos que la guerra entre Rusia y Ucrania se termine lo mas pronto posible. Es el caso de todas la guerras de las cuales no hablamos mucho pero que alimentan el sufrimiento de sus pueblos.

Rusia tiene dos condiciones por una paz rapida: la seguridad sel Pueblo rush que sera posible con la decision de Ucrania de no  integrar la OTAN que constituée la principal amenaza al Pueblo Ruso.

Basta que las Iglesias del mundo piden a Ucrania no integrar la OTAN

Al cumplirse esos dos elementos, la paz  volvera para el bien-estar de los Pueblos.

Una manera de celebrar, por la paz, la consagracion de la Virgen immaculada de Fatima a Rusia

President de rusa

Datos importantes sobre Rusia

Rusia, situada en Europa central, tiene una superficie de 17.098.250 Km2 y es el país más grande del mundo. Rusia, con una población de 146.171.000es uno de los países más poblados del mundo, 9 habitantes por Km2.

Su Presidente. Vladimir Putin tiene la responsabilidad de asegurar  la paz de su Pueblo así que su independencia y soberana. 

A eso podemos añadir que este país, tanto por sus riquezas que por muchos  otros motivos, esta ambicionados por potencias occidentales como es el caso de EE.UU. OTAN, UNION EUROPEA que quieren conquistarla. 

Ucrania,a la frontera de Rusia, se presenta como una plataforma idealpara los conquistadores que tienen como objetivo la invasión de Rusia. No es un secreto por nadie. 

Si hoy hay guerra en Ucrania es que Vladimir Putin, Presidente de Rusia, ha detectado la llegada en Ucrania de muchos armamentos, incluyendo, lo nuclear, y mas, sostenidos por EE.UU. OTAN Y UNION EUROPEA… Lo que quiere decir que esas potencias tienen sus entradas a Ucrania como ellos lo quieren. El presidente de Ucrania y miembros de su gobierno permiten que así sea. No se sabe si el Pueblo esta a lo tanto de todas esa cosas. 

Después años y meses de dialogo de Rusia con los autores del proyecto de invasión de Rusia, nada salió de positivo. Vladimir Putin  sabia ya de los proyectos de las armas nucleares, de los laboratorios de armas químicas y mucho mas. A eso se añadía los ataques de Kief contra las republicas independientes del Donbass. Como lo dijo un día, el Presidente: “Si la pelea es inevitable, hay que intervenir el primero.” Es lo que hizo, el 23 de febrero 2022.

Su intervención no tiene, como ciertos dicen, el objetivo de la conquista de Ucrania, sino la eliminación de todas esas armas disimuladas a lo largo del país así que la destrucción de todos esos laboratorios de fabricación de armas biológicas, capaces de matar millones de persones. 

A todo eso se añade la necesidad de parte del gobierno ucranio de comprometerse, con documentos oficiales, a no integrar la OTAN a Ucrania. El objetivo de ella y sus aliados es la conquista de Rusia. 

Lo que quiere, Vladimir Putin, como Presidente del Pueblo ruso es su seguridad.Por el momento, su seguridad esta amenazada por todos esos armamentos mortales que se descubren cada día mas en Ucrania. 

Una gran parte del Occidente, en lugar de reconocer la buena decisión de Putin de proteger a su Pueblo de esas amenazas, lo acusan de todos los crimines sin preguntarse lo ¿que harían sus jefes de estado ante gobiernos vecinos que les amenazarían con sus armas nucleares y biológicas de todos tipos para matar.? 

En 2015, cinco años atrás, Vladimir Putin  tenia esas palabras sobre en Conflicto en Ucrania: 

“En Ucrania, Rusia siempre ha sostenido que el conflicto es uno entre Donbass y el gobierno central de Kiev. Por lo tanto, corresponde al gobierno de kief reconfigurar la constitución en consulta con los gobiernos de Donbass (Donetsk y Lugansk) para respetar sus particularidades culturales y su autonomía como pueblos. Esta es la conclusión a la que llega Minks2. Hasta la fecha, Kiev se resiste a esta consulta, lo que garantiza un estatus especial para esta región del sureste de Ucrania.

Conclusión

A todos y todas que reclaman la paz en Ucrania hay un solo camino, claramente indicado por las autoridades Rusas: la seguridaddel Pueblo ruso y la interdicciónde integrar Ucrania a la OTAN, pendiente, ella, del imperio Norte americano junto a sus aliados que quieren tomar el control de Rusia. 

monasterio

Yo veo, en la consagración a Rusia de la Virgen inmaculada de Fátima, un signo del cielo que nos va abrir los ojos sobre la “verdad” de lo que vivimos y entendemos. No dudo que Vladimir Putin, Presidente de Rusia se encontrara en buena compañía con la Virgen de  Fátima, única mujer a no haber conocido la muerte y a conocer los secretos que todos y todas tenemos adentro de nosotros. Así es la madre de Jesús, el Resucitado.

Lo que pide Rusia es seguridad y una Ucrania que no sirve de plataforma a países y organizaciones que quieren atacarse a Rusia. Basta que la OTAN, EE.UU. Y UNION EUROPEA respeten el compromiso de Ucrania de no servir de plataforma a los enemigos de Rusia para que todo se solucione.

Volver arriba