El señor de la fotografía, jamás dije que todos los de clergyman fueran buenos y todos los que no lo llevaran malos, es el claretiano Canals, secretario técnico de la Comisión de Liturgia, autor del deplorable artículo contra la
Summorum Pontificum, del que hacíamos mención ayer.
A las once horas de hoy seguía en la página para vergüenza del claretiano, del presidente de la Comisión el obispo López, de la Comisión en pleno, compuesta por el arzobispo de Toledo, el obispo de Mallorca, el auxiliar de Toledo, el emérito de Almería y el auxiliar emérito de Barcelona. Y también en notable desdoro de la Conferencia Episcopal española que acoge en sus páginas esa desautorización de Benedicto XVI.
Quiero creer que ni Don Braulio, Don Jesús, Don Rosendo y Don Carmelo se habían enterado de la existencia del desdichado artículo. Que Julián López y Pedro Tena lo comparten, estoy seguro. Y si no que lo declaren. Pero hoy ya lo saben todos. A ver si se llaman a andana o toman alguna resolución.
Mañana o pasado, de seguir el artículo en donde está, repetiré mi protesta bajo las fotografías de Canals y de López. Y unos días después con todo el sexteto de la bencina más el claretiano. Y luego con todos ellos y el presidente de la Conferencia episcopal. Porque conviene saber con quien están esos obispos. Si con Benedicto XVI o con el claretiano del clergyman.
Comprendo que tiene que hacérseles muy cuesta arriba retirar un artículo por la protesta de esta cigüeña pero que no lo hubieran publicado. Yo sólo me he limitado a señalar la zancadilla del secretario técnico de una Comisión de Liturgia, avalada hasta el momento por la Comisión en pleno, al Motu proprio de Benedicto XVI.
Y vuelvo a incluir el enlace con los comentarios de
Una Voce Málaga por si alguien todavía no lo hubiera leído. Aquí, en el Vaticano y en el mundo mundial. Que es muy bueno saber con quienes nos jugamos los cuartos.
http://unavocemalaga.creeblog.com/Primer-blog-b1/El-lamentable-articulo-de-Canals-b1-p27.htm