Edición especial por el 50 Aniversario de la editorial Publicaciones Claretianas Adviento y Navidad 2021. La alegría de la espera. Lectio Divina para tiempos fuertes

Adviento y Navidad  2021. Publicaciones claretianas
Adviento y Navidad 2021. Publicaciones claretianas

Un libro práctico y muy recomendable para encontrarnos con Dios en su Palabra durante los tiempos de Adviento y Navidad, acompañados por prestigiosos autores que han participado los últimos años en el proyecto

Después de haber pasado las fases más difíciles de la pandemia, la editorial de los Misioneros Claretianos en España vuelve con este proyecto misionero que desde hace años viene impulsando la Lectio divina y la lectura orante de la Palabra de Dios

Después de haber pasado las fases más difíciles de la pandemia, la editorial de los Misioneros Claretianos en España vuelve con este proyecto misionero que desde hace años viene impulsando la Lectio divina y la lectura orante de la Palabra de Dios.

“Adviento y Navidad 2021. La alegría de la espera. Lectio Divina para tiempos fuertes retoma su andadura en las librerías y ya está disponible, antes de comenzar el nuevo año litúrgico.

Este año, se trata de una edición especial por el 50 Aniversario de la editorial Publicaciones Claretianas. Un libro práctico y muy recomendable para encontrarnos con Dios en su Palabra durante los tiempos de Adviento y Navidad, acompañados por prestigiosos autores que han participado los últimos años en el proyecto.


"Es la Palabra de Dios la que suscita la fe, la alimenta, la regenera. Es ella la que toca los corazones, los convierte a Dios y a su lógica, que tan distinta es de la nuestra; es la Palabra de Dios la que renueva continuamente nuestras comunidades... Creo que todos podemos mejorar un poco bajo este aspecto: volvernos todos más oyentes de la Palabra de Dios, para ser menos ricos de nuestras palabras y más ricos de las suyas" (Papa Francisco)

Disponible ya en las librerías, también pueden solicitarlo directamente en la editorial a través de su página web (www.publicacionesclaretianas.com) o, si lo prefieren, por teléfono (91 540 12 67 Verónica).

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba