280 mensajes que Juan del Río ha publicado durante los últimos meses en la red social El Arzobispado Castrense publica sus "Reflexiones en Twitter 2.0". Descárgalo aquí

"Reflexiones en Twitter 2.0"
"Reflexiones en Twitter 2.0"

La obra ofrece una recopilación de 280 mensajes que el Arzobispo Castrense, D. Juan del Río Martín, ha publicado diariamente en la red social tratando sobre diversidad de cuestiones de actualidad

Como escribe el prelado en su introducción "El libro de bolsillo 'Reflexiones en twitter 2.0' se adapta en su segunda versión a los tiempos calamitosos que hemos estado viviendo"

Descárgalo aquí

La publicación es de pequeño formato para facilitar su manejo y transporte

(Arzobispado Castrense de España).- El Arzobispado Castrense de España acaba de publicar un libro, que bajo el título “Reflexiones en Twitter 2.0”, recoge una selección de 280 mensajes que D. Juan del Río Martín ha publicado durante los últimos meses.

La publicación es de pequeño formato para facilitar su manejo y transporte, tiene una extensión de 155 páginas y contiene un índice temático. Este libro tiene como precedente el publicado a finales de 2018 con las mismas características.

La obra ofrece una recopilación de 280 mensajes que el Arzobispo Castrense, D. Juan del Río Martín, ha publicado diariamente en la red social tratando sobre diversidad de cuestiones de actualidad, pastorales, institucionales o de pensamiento. Está edición contiene, además, una parte importante dedicada a la pandemia del COVID-19 y sus consecuencias.

Como escribe D. Juan del Río en su introducción “El libro de bolsillo “Reflexiones en twitter 2.0” se adapta en su segunda versión a los tiempos calamitosos que hemos estado viviendo. Las redes sociales, se han convertido durante el confinamiento y la gradual desescalada, en el medio privilegiado para informarnos, comunicarnos con nuestros amigos y familiares, ver conciertos online, realizar entrenamientos en directo, mantener reuniones de trabajo, asistir a misas en streaming y predicaciones online…”

D. Juan también explica que “estos tweets que compartimos con vosotros quieren facilitar la información de sentimientos, emociones, valores, pensamientos sobre la vida y la muerte, comentarios sociales y culturales del momento, …”

Descárgalo aquí

Volver arriba