Consigue en la TiendaRD su 'Testamento espiritual' y las 'Memorias' de Ganswein Benedicto XVI, el 'Papa best seller', de nuevo en las librerías españolas

Qué es el cristianismo, la obra póstuma de Benedicto XVI
Qué es el cristianismo, la obra póstuma de Benedicto XVI

Consigue estos y todos los libros, al mejor precio, en la TiendaRD. Con descuentos especiales para socios

Qué es el cristianismo. Un testamento espiritual, en preventa, en la TiendaRD (Esfera de los Libros)

Nada más que la verdad. Mi vida al lado de Benedicto XVI , de Georg Gänswein (Desclée de Brouwer)

Seis meses después de su fallecimiento, Benedicto XVI sigue dando de qué hablar. Y de qué leer. Sin lugar a dudas, Ratzinger sigue siendo el 'Papa best seller', mucho más que Juan Pablo II o Francisco. En vísperas de la Feria del Libro de Madrid, la mayor cita literaria anual de nuestro país, salen a la luz dos nuevos ejemplares, ¿los últimos? sobre la vida, muerte, y legado del Papa alemán. Que, por supuesto, puedes encontrar a la venta, a los mejores precios, en la TiendaRD.

Benedicto XVI. Qué es el cristianismo (Esfera de los Libros)

Qué es el cristianismo. Un testamento espiritual

La última obra de Benedicto XVI, con los textos escogidos por él para ser publicados tras su muerte, saldrá a la venta el próximo 24 de mayo. Publicado por La Esfera de los Libros, ya puedes reservarlo, en preventa, aquí.

«Una sociedad que trata a Dios como si no existiera pierde su libertad y su criterio para distinguir el bien del mal».
«En un mundo profundamente cambiado, la tarea de comunicar el Evangelio de Jesucristo a los demás sigue siendo razonable».
En los últimos años de su retiro en el monasterio Mater Ecclesiae, el papa emérito Benedicto XVI escribió ensayos, cartas y discursos —en parte inéditos—, reunidos ahora en esta cuidada edición a cargo de su biógrafo italiano, Elio Guerriero, y de su secretario personal, Georg Gänswein.
Fruto de su reflexión teológica y moral, el sumo pontífice abordó en sus textos la importancia de defender y transmitir la verdad de la fe cristiana, la reflexión sobre el relativismo contemporáneo, los fines del diálogo interreligioso, los casos de abusos sexuales en la Iglesia o el significado para nuestro tiempo del sufrimiento y la muerte de Jesucristo.

Juntos, estos escritos constituyen el legado espiritual último de Benedicto XVI, un testimonio y una advertencia contra el dominio de la razón positivista al servicio de la técnica o la economía, que prospera de espaldas a Dios y que reduce la existencia del ser humano.

'Nada más que la verdad': el libro de Gänswein, publicado por Desclée
'Nada más que la verdad': el libro de Gänswein, publicado por Desclée

Nada más que la verdad. Mi vida al lado de Benedicto XVI

Este libro, publicado en Italia a los pocos días de la muerte de Ratzinger, ofrece la 'versión' de quien fuera su secretario personal, Georg Gänswein, y abrió la caja de los truenos, que concluyó con su salida de Roma, a la esepra de destino por parte del Papa. Ahora, editado por Desclée de Brouwer ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano los detalles de la vida y el papel de Benedicto XVI en el Vaticano, a través de los ojos de un testigo privilegiado.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba