Grupo el Sicomoro, en Paulinas Las Bienaventuranzas explicadas a los niños

(Paulinas).- El Papa Francisco ha dicho que «las Bienaventuranzas son el retrato de Jesús, ¡su forma de vida y el camino de la verdadera felicidad!». En estas páginas se explican las Bienaventuranzas a los niños y las niñas, de una forma comprensible y muy visual.

Las Bienaventuranzas son como el programa de Jesús que invita a seguirlo y con el que promete la plenitud humana, la felicidad, la dicha de la donación a quienes peor lo pasan, de forma gratuita: «Dad y recibiréis, pues la generosidad da el verdadero valor a la persona».

Al final de cada capítulo se encuentran también las páginas de un Cuaderno: es un espacio para los jóvenes lectores, para anotar sus pensamientos, sus preguntas. Hay puntos de reflexión que pueden profundizar por ellos mismos o junto a su grupo del colegio o de catequesis.

Es un hermoso libro, tanto por su contenido como por sus ilustraciones, que ayudará a los niños y las niñas a conocer el corazón del mensaje de Jesús, la buena y feliz noticia que anunció y vivió junto a sus discípulos y que nos sigue transmitiendo a cada uno de nosotros en nuestros días, para ser felices y ayudar a construir un mundo mejor, más pacífico y fraterno.

Para saber más, pincha aquí:

Compra el libro aquí:

Volver arriba