Semilla de fe que contagia la alegría del Evangelio La Buena Noticia de cada día 2020

La Buena Noticia en Verbo divino
La Buena Noticia en Verbo divino

Una herramienta misionera para anunciar la Palabra de Dios; en la semilla de fe que contagia la alegría del Evangelio; en Palabra que hace revivir los corazones vacíos

La nueva edición para 2020 sigue la metodología habitual y muestra importantes ayudas para la reflexión creyente en el día a día

Editorial Verbo Divino ofrece además la oportunidad de personalización de esta obra a cuantas instituciones lo deseen realizando una sobrecubierta con aquellos detalles que se quiera resaltar

La Buena Noticia de cada día 2020 se convierte para los creyentes en herramienta misionera para anunciar la Palabra de Dios; en la semilla de fe que contagia la alegría del Evangelio; en Palabra que hace revivir los corazones vacíos.

La nueva edición para 2020 sigue la metodología habitual y muestra importantes ayudas para la reflexión creyente en el día a día. Algunas se encuentran en las primeras páginas (alusivas este año –ciclo A- al evangelista según san Mateo: ¿Quién es Jesús y la comunidad, según San Mateo?; el reino comparado con realidades cotidianas donde el ser humano se lo juega todo; ¿Quién es discípulo en el evangelio de Mateo?) otras, en las últimas (reflexiones y oraciones personales y/o grupales).

Además, durante los 365 días del año, encontrarán las referencias a las lecturas y el salmo que se proclama en la Eucaristía diaria, y el pasaje completo del evangelio de cada día acompañado de un breve comentario. Los domingos contienen el texto completo de todas las lecturas, un comentario más extenso en clave de Lectio Divina y una sugerente ilustración en torno al pasaje evangélico.

Este proyecto que empezamos hace seis años y que desde entonces viene creciendo como una semilla de fe que contagia la alegría del Evangelio a la vida diaria de todos los creyentes; es una alegría que, siguiendo las palabras del Papa Francisco, «llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús».

Editorial Verbo Divino ofrece además la oportunidad de personalización de esta obra a cuantas instituciones lo deseen realizando una sobrecubierta con aquellos detalles que se quiera resaltar: una foto especial de portada y/o de contraportada; datos propios de la institución: dirección y datos de contacto; horarios; etc.

Volver arriba