El miércoles, a las 20h, en el Colegio Mayor Cisneros Castillo presenta sus 'Memorias' en Granada

Las 'Memorias' de José María Castillo, en Desclée
Las 'Memorias' de José María Castillo, en Desclée

En el acto, además del autor, intervendrán Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada; Juan Francisco García Casanova, catedrático de Filosofía de la UGR; y Óscar Barroso Fernández, director del Centro Mediterráneo

Compra aquí las 'Memorias' de Castillo

El maestro José María Castillo presenta sus ‘Memorias: vida y pensamiento’ (Desclée) en su querida Granada. Este miércoles, 30 de junio, a las 20 horas, el Colegio Mayor Universitario Cardenal Cisneros (C/Neptuno 5, 18004) de la capital nazarí, en un acto convocado por el Colegio, la Universidad de Granada y el Centro Mediterráneo.

En el acto, además del autor, intervendrán Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada; Juan Francisco García Casanova, catedrático de Filosofía de la UGR; y Óscar Barroso Fernández, director del Centro Mediterráneo.

En el libro, prologado por Pedro Miguel Lamet, Castillo nos ofrece su particular visión de España, el mundo, y la Iglesia, desde el privilegiado escenario de sus 91 años de vida prolífica y entregada a los demás.

Compra las Memorias de Castillo
Compra las Memorias de Castillo

"No es una autobiografía, no sería creíble", nos adelanta el teólogo, quien revela que en el libro traza los recuerdos que han marcado su vida, desde que con siete años tuvo que trabajar como pastor durante la Guerra Civil hasta el día de hoy, con su asidua presencia en la barca de Religión Digital.

Con "mis dos entradas, y salidas" en la Compañía de Jesús, y un exhaustivo trabajo docente, teológico y divulgativo que le han llevado a ser una de las lecturas de cabecera del mismísimo Papa Francisco.

El reencuentro de Francisco y Castillo
El reencuentro de Francisco y Castillo Osservatore Romano

Volver arriba