Paolo Scquizzato en Paulinas Cenizas que dan vida: un camino de fe y felicidad plena

Cenizas que dan vida: un camino de fe y felicidad plena
Cenizas que dan vida: un camino de fe y felicidad plena

La fe sincera llena nuestra vida de confianza, nos enseña a vivir en libertad y nos invita a caminar junto al otro, pues somos seres que se realizan en contacto con los demás

Cenizas que dan vida

Paolo Scquizzato nos invita a comenzar una nueva dinámica vital, cambiando de paradigma: desechar todo lo que la religión nos impone como obligaciones, con sabor a aflicción, tristeza y desconsuelo, para entrar en el gozoso sendero de la fe, renovando lo que estaba dormido y avivando las brasas que todavía se mantienen encendidas bajo las cenizas de las prohibiciones.

Porque la fe sincera llena nuestra vida de confianza, nos enseña a vivir en libertad y nos invita a caminar junto al otro, pues somos seres que se realizan en contacto con los demás. Y todo esto nos introduce en las sendas diarias del asombro y la emoción.

Viviendo así nuestra fe, abandonaremos la mirada apesadumbrada de tiempos litúrgicos, como la Cuaresma, para encontrar su verdadero sentido y despertar así a la alegría de vivir una Pascua cotidiana, sintiéndonos felices, amados y agradecidos por ser hijas e hijos de un Dios Padre y Madre, lleno de ternura y cariño por nosotros, que nos conduce a una vida en plenitud.

Cenizas que dan vida (Paulinas)

Volver arriba