El libro más esperado del padre de la Teología Popular, a la venta en RD Ya puedes reservar, en exclusiva, las 'Memorias' de José María Castillo

Las 'Memorias' de José María Castillo, en Desclée
Las 'Memorias' de José María Castillo, en Desclée

'Memorias, vida y pensamiento', editado por Desclée, saldrá a las librerías en pocas semanas. Adelántate y consíguelo antes que nadie en nuestra tienda on line

Resérvalo aquí y te lo llevaremos a casa

El libro también es una apuesta. Por un modo de seguir a Jesús, frente a "la equivocación que más daño ha hecho a la Iglesia: fundir y confundir la religión con el Evangelio", a través de sus propias experiencias

José María Castillo tiene memoria. Una memoria que surca la historia de España, y de la Iglesia, del último siglo. Y lo ha contado. Y vaya cómo lo ha hecho. En las próximas semanas, y de la mano de Desclée, el padre de la Teología Popular publicará 'Memorias, vida y pensamiento'. Adelántate y consíguelo antes que nadie, en exclusiva en nuestra tienda on line. Y te lo llevaremos a casa.

En el libro, prologado por Pedro Miguel Lamet, Castillo nos ofrece su particular visión de España, el mundo, y la Iglesia, desde el privilegiado escenario de sus 91 años de vida prolífica y entregada a los demás.

Compra las Memorias de Castillo
Compra las Memorias de Castillo

"No es una autobiografía, no sería creíble", nos adelanta el teólogo, quien revela que en el libro traza los recuerdos que han marcado su vida, desde que con siete años tuvo que trabajar como pastor durante la Guerra Civil hasta el día de hoy, con su asidua presencia en la barca de Religión Digital.

Con "mis dos entradas, y salidas" en la Compañía de Jesús, y un exhaustivo trabajo docente, teológico y divulgativo que le han llevado a ser una de las lecturas de cabecera del mismísimo Papa Francisco.

El reencuentro de Francisco y Castillo
El reencuentro de Francisco y Castillo Osservatore Romano

El libro también es una apuesta. Por un modo de seguir a Jesús, frente a "la equivocación que más daño ha hecho a la Iglesia: fundir y confundir la religión con el Evangelio", a través de sus propias experiencias.

"Para Desclée, José María Castillo es un autor siempre persona, sobre todo persona, es un hombre coherente, con un estilo de vida difícil de mantener frente a tanto argumento cambiante", añade Manuel Guerrero, director de la editorial, quien califica las Memorias de Castillo como "un acontecimiento que nos satisface grandemente", porque "decir la verdad no está reñido con la ternura y el cuidado que pone Castillo en sus Memorias".

No pierdas la oportunidad de reservar las 'Memorias' de Castillo. Puedes hacerlo aquí

Por una Iglesia mejor informada
Volver arriba