Nuevo libro de Santiago Chivite en Paulinas Conversaciones con María

Conversaciones con María
Conversaciones con María

Conversaciones íntimas entre María y Juan

María es la persona que más se empapó de Evangelio, pues llevó en su seno y vivió muchos años con la Palabra encarnada de Dios, con la Buena Noticia de la liberación para todos los pueblos

Santiago Chivite nos ofrece unas páginas llenas de belleza y simplicidad, que conducen a vislumbrar una profunda experiencia de vida y de infancia espiritual: es el apasionante relato del Evangelio de Jesús manifestado a los más sencillos, pero contado principalmente por dos testigos imprescindibles: María y Juan, el discípulo amado.

A lo largo de esta narración se irán sucediendo estas conversaciones íntimas que mantienen los dos. En estos coloquios irán evocando los momentos estelares de la vida de Jesús, desde su infancia hasta el día su muerte en la cruz y de su posterior resurrección. A lo largo de estas charlas irán apareciendo también distintos personajes, que acompañaron y escucharon la predicación del Rabbí, con palabras pero sobre todo con hechos, de la cercanía del Reino de Dios.

Conversaciones con María parte de una curiosidad, de una necesidad: conocer mejor a María como persona. Y lo cumple con creces. Pero nos quedaremos sorprendidos cuando, según avancemos en la lectura del libro, se vaya centrando nuestra atención en Jesús, pues todo lo que es auténticamente evangélico nos lleva a él. Y María es la persona que más se empapó de Evangelio, pues llevó en su seno y vivió muchos años con la Palabra encarnada de Dios, con la Buena Noticia de la liberación para todos los pueblos. 

Para comprar el libro, pincha aquí:

Volver arriba