Iniciativa conjunta de nuestra web con Publicaciones Claretianas El 'Via Crucis con el Papa Francisco', gratis en Religión Digital

Vía Crucis del Papa en el Coliseo de Roma
Vía Crucis del Papa en el Coliseo de Roma

Un libro que recoge algunas de las mejores meditaciones de Jorge Bergoglio sobre los últimos momentos de la vida de Jesús, camino del Calvario

Descarga gratis el Via Crucis con el Papa Francisco

'Vía Crucis con el Papa Francisco. La lógica del amor' es el nuevo título que RD y Publicaciones Claretianas proponemos para su descarga gratuita. Un libro del Papa Francisco que recoge algunas de las mejores meditaciones de Jorge Bergoglio sobre los últimos momentos de la vida de Jesús, camino del Calvario.

Para descargarlo gratis, pincha aquí:

Via Crucis con el Papa Francisco

"Tantos hombres y mujeres, ancianos y chicos, tantos entre nosotros, compartimos este camino con nuestros sufrimientos, nuestros abandonos, nuestros graves problemas.

Él nos precedió. Porque Él caminó por este camino de la Cruz, porque Él murió -y cada uno puede decir 'murió por mí'-, y porque resucitó y venció a la muerte, por eso precisamente, tenemos Esperanza. Una Esperanza que nos impulsa a trabajar, a llevar el mundo adelante, a mirar a nuestro lado y a dar una mano a todos aquellos que hoy necesitan la ayuda para llevar la Cruz". (Jorge M. Bergoglio-Papa Francisco)

Como en otras ocasiones, nos lo explica el director de Publicaciones Claretianas, Fernando Prado. ¡Disfruta con la lectura!

Volver arriba