Iniciativa de RD y Publicaciones Claretianas Descarga gratis 'Lectio Divina para tiempos fuertes. Cuaresma y Semana Santa'

CUARESMA Y SEMANA SANTA 2020. Lectio divina para tiempos fuertes. No solo de pan es el nuevo título de Publicaciones Claretianas que les ofrecemos en descarga gratuita en estos tiempos de pandemia. Un libro escrito por Carlos Martínez Oliveras, cmf., director del Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR). 

'Nada como la Lectio Divina para preparar este tiempo de Cuaresma y Semana Santa. El autor nos ofrece este instrumento o subsidio para facilitar la preparación cuaresmal, para vivir los tiempos litúrgicos, conocer y profundizar en la Palabra de Dios. Sin duda, la Lectio Divina puede ser un método ideal de acercamiento y lectura orante de la Palabra.

"Es la Palabra de Dios la que suscita la fe, la alimenta, la regenera, la que toca los corazones, los convierte a Dios y a su lógica, tan distinta de la nuestra; es ella la que renueva continuamente nuestras comunidades... Creo que todos podemos mejorar un poco bajo este aspecto: volvernos todos más oyentes de la Palabra de Dios, para ser menos ricos de nuestras palabras y más ricos de las suyas" (Papa Francisco).

Como en otras ocasiones, nos explica la iniciativa Fernando Prado, director de Publicaciones Claretianas.

Lectio Divina Cuaresma y Semana Santa 2020 by Religión Digital on Scribd

Volver arriba