La carta del Papa sobre liturgia, en Publicaciones Claretianas 'Desiderio Desideravi', cuarta edición agotada en menos de un mes

'Desiderio Desideravi', cuarta edición agotada en menos de un mes
'Desiderio Desideravi', cuarta edición agotada en menos de un mes

Fernando Prado: "Se trata de un documento importante que servirá para reflexionar sobre la liturgia y que anime a la formación de todo el pueblo de Dios en torno a este tema"

Desde la editorial se piensa hacer una presentación internacional del documento de forma on line. Será, indica el director de la editorial, “a la vuelta del verano, durante el mes de Septiembre”. En dicha presentación se contará con reconocidos especialistas internacionales en el campo de la liturgia

A finales del mes de Junio salía a luz la Carta apostólica del papa Francisco, Desiderio desideravi, referida a la formación litúrgica del pueblo de Dios.

La editorial Publicaciones Claretianas publicó el documento con carácter inmediato y, cuando se cumple un mes de su publicación, la editorial informa de que se han agotado en sus almacenes las cuatro primeras ediciones y que ya está saliendo a los distribuidores la quinta edición.

“Sin duda -explica el claretiano Fernando Prado- el documento tiene un alto interés. Así lo indica que ya tengamos a disposición en menos de un mes nada menos que la quinta edición”. Se trata de un documento importante que “servirá para reflexionar sobre la liturgia y que anime a la formación de todo el pueblo de Dios en torno a este tema. El propio Francisco ha querido que el año 2023 se dedique, como preparación al jubileo del 2025, a poner en valor las cuatro constituciones fundamentales del Concilio Vaticano II. La primera de ellas, y no por casualidad, es la Sacrosantum Concilium referida a la liturgia”, comenta el director de Publicaciones Claretianas.

'Desiderio Desideravi', ya a la venta en Publicaciones Claretianas
'Desiderio Desideravi', ya a la venta en Publicaciones Claretianas

Desde la editorial se piensa hacer una presentación internacional del documento de forma on line. Será, indica el director de la editorial, “a la vuelta del verano, durante el mes de Septiembre”. En dicha presentación se contará con reconocidos especialistas internacionales en el campo de la liturgia.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba