Una propuesta de Editorial Verbo Divino para este 'Día de la Vida Consagrada' 'Tentaciones en el seguimiento de Cristo': 27 metas para vivir intensamente el Evangelio y la vocación

'Tentaciones en el seguimiento de Cristo'
'Tentaciones en el seguimiento de Cristo'

El 2 de febrero, día de la Presentación del Señor, se celebra la Jornada de la Vida Consagrada bajo el lema “Caminando en esperanza”

Desde Editorial Verbo Divino, destacamos para este día la reciente obra Tentaciones en el seguimiento de Cristo, en la que su autor, Domingo J. Montero

(Editorial Verbo Divino).- El 2 de febrero, día de la Presentación del Señor, se celebra la Jornada de la Vida Consagrada bajo el lema “Caminando en esperanza”, con la intención de animar a explorar nuevos caminos de trabajo en común desde la sinodalidad, la humildad y la paciencia.

Tal como señalan nuestros obispos, Caminando “es un gerundio que hace referencia a una acción continua y persistente, que no se cansa ni se detiene, que conlleva paciencia y tesón”, al tiempo que En esperanza «indica un modo muy concreto de llevar adelante dicha acción a través de la virtud cristiana más necesaria para quien desea vivir en marcha y volcado hacia el futuro que hemos de construir todos los miembros de la Iglesia unidos”.

Desde Editorial Verbo Divino, destacamos para este día la reciente obra Tentaciones en el seguimiento de Cristo, en la que su autor, Domingo J. Montero, desde su larga experiencia de vida consagrada, aborda 27 metas para vivir intensamente el Evangelio y la vocación apostando por un futuro fraterno y de cuidado para con la casa común.

El propósito de este libro es mostrar una serie de actitudes y de situaciones que pueden desvirtuar o poner en peligro el camino del seguimiento del Señor. Estamos ante un trabajo pensado para todas aquellas personas que, tomando la Palabra de Dios como faro y hoja de ruta, quieran adentrarse en la senda del seguimiento.
Además, desde EVD ofrecemos un código descuento para la adquisición de una selección de libros acordes al tema (ver más información haciendo click aquí).

Para terminar, queremos aprovechar esta entrada para expresar nuestro profundo agradecimiento a todas aquellas personas que han dedicado y dedican toda su vida de manera generosa a la misión.

Volver arriba