'Un pensamiento al día en la alegría de la Pascua', en Paulinas 'Díselo a todos': El Papa Francisco reflexiona sobre la Pascua y Pentecostés

'Díselo a todos': El Papa Francisco reflexiona sobre la Pascua y Pentecostés
'Díselo a todos': El Papa Francisco reflexiona sobre la Pascua y Pentecostés

'Díselo a todos' en Paulinas

Solo las personas que han experimentado la resurrección en sus vidas, pueden ayudar a resucitar a quienes se mantienen en sus sepulcros, ocultos por los tentáculos de muerte que les aprisionan y no les permiten salir a la luz, volver a andar de nuevo

Para vivir con más profundidad los días de Pascua, nada mejor que hacerlo con algunos textos escogidos del papa Francisco, que nos invitan a encarnar con alegría la Resurrección de Jesús en nuestra propia existencia.

En las páginas de este libro se nos invita a vivir profundamente, día a día, el gozo de la Pascua, desde el domingo de Pascua hasta la fiesta de Pentecostés, acompañados por el Papa Francisco.

La invitación permanente es a experimentar el gozo interior de sentir la resurrección de Jesús en nuestra existencia concreta. Esta experiencia debería ir transformando nuestras vidas, mediante el encuentro personal y diario con Cristo resucitado.

Solo las personas que han experimentado la resurrección en sus vidas, pueden ayudar a resucitar a quienes se mantienen en sus sepulcros, ocultos por los tentáculos de muerte que les aprisionan y no les permiten salir a la luz, volver a andar de nuevo, abrazar a quienes sienten como su familia, celebrar con los amigos, dar gracias a Dios, ahora sí, por el don de una vida libre, plena, feliz…

Díselo a todos (Paulinas)

Por una Iglesia mejor informada.
Solo gracias a tu apoyo podemos seguir siendo un medio de referencia.
Hazte socio/a de Religión Digital hoy

Etiquetas

Volver arriba