Tu verano más «cool» junto a Fundación Edelvives Disfruta de un verano fresquito con KHAF y LAUDE

Disfruta de un verano fresquito con KHAF y LAUDE
Disfruta de un verano fresquito con KHAF y LAUDE

El camino de los refugiados, de Irene López Alonso, es una historia novelada sobre la situación de los refugiados, a través de los ojos y la vida de una familia de sirios, que se ven obligados a abandonar su país, en guerra, y huyen hacia una Europa que se les antoja mejor y más segura, donde poder rehacer su vida. Descubre esta travesía...

Fundación Edelvives te recomienda, para este verano, las mejores lecturas de los catálogos de KHAF y LAUDE.

LAUDE es literatura de calidad. En nuestro catálogo hay un sinfín de buenos títulos que permitirá a los más pequeños dejar volar su imaginación.
Estas son nuestras sugerencias más frescas: 
  • El camino de los refugiados, de Irene López Alonso, es una historia novelada sobre la situación de los refugiados, a través de los ojos y la vida de una familia de sirios, que se ven obligados a abandonar su país, en guerra, y huyen hacia una Europa que se les antoja mejor y más segura, donde poder rehacer su vida. Descubre esta travesía...
  • De Amor y amores, de Juan Ignacio Villar, Vily, son reflexiones importantes ante un «te amo» de Amor y también de amores, vividos, sentidos y recordados, de la misma forma que un beso es respuesta, más allá de las palabras, a una emoción.
  • Solo donde estés tú, de Javier Arias Artacho, te propone vivir una realidad que jamás había imaginado, también conocerá a una cooperante que le ayudará a descubrir el verdadero amor y lo que de verdad importa en la vida.
  • La casa de verano, de Alfredo Gómez Cerdá, es una historia de tiempo y recuerdos, en la que el pasado vuelve a hacerse presente.
  • Palabras del bosque, de SED Solidaridad Educación Desarrollo, es una colección de cuentos que promueven y animan al cuidado y la defensa de la naturaleza.
  • Palabras de África, es una recopilación de siete cuentos africanos procedentes de siete países diferentes, en los que se huye de los estereotipos y del pesimismo y se acerca a los lectores a una realidad diferente de otras culturas mediante una visión positiva. 
  • Dios 3.0, de Ricardo Gómez, es la historia de una sabiduría compartida. Dios reúne en un oasis a cuatro hombres y cuatro mujeres de diferentes culturas para depositar en ellos todo el conocimiento sobre el universo y sobre sí mismo, de tal manera que puedan escribir un libro sagrado y extender su palabra en sus lugares de origen.

En nuestro catálogo, puedes ver otros títulos de LAUDE.

Las lecturas de KHAF son otra opción de buena lectura «fresquita». Dentro de nuestro catálogo hay innumerables lecturas que han suscitado, y siguen suscitando, un sinfín de buenas críticas y que los lectores comparten en sus redes sociales. 

Destacamos:
  • El Viento sopla a tu favor. Suelta el sufrimiento, de Consuelo Junquera Guardado, es un libro que surgió con el deseo de ayudar a las personas, a las familias y a los centros educativos a comprender y manejar la propia adversidad, el dolor inevitable de nuestra vida, para aprender a afrontarlo y no convertirlo en un amargo sufrimiento.
  • La «trilogía del perdón», de Carmen Guaita, con los títulos Jilgueros en la cabeza, la historia de una mujer con un profundo deseo de autenticidad, una mujer que se encuentra a sí misma y sabe tender hacia el futuro un puente de perdón y de esperanza. El terrario,  una novela de búsqueda, de ética y de memoria y Todo se olvida, una novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, y que es el cierre de la «trilogía sobre el perdón».
  • Padres comprometidos. El valor de una buena educación, de Isauro Blanco, es la última novedad del catálogo. El autor es colaborador de Fundación Edelvives y tutor del seminario online «Comunicación con adolescentes», de Universidad de Padres. En este libro ofrece orientaciones dirigidas a las familias y los educadores que tienen la misión de proteger la semilla de grandeza que late en todo espíritu humano, mediante el amor, la disciplina, los valores, el conocimiento y la libertad.

Descubre otros títulos de nuestro amplio catálogo.

Volver arriba