La biografía de Nicolás Castellanos, libro del mes en nuestra web El Evangelio, protagonista del 'mes de la Biblia' en la Tienda RD

Compra en la TiendaRD
Compra en la TiendaRD

Biografía de Nicolás Castellanos (San Pablo)

Palabra y Vida 2023 (Publicaciones Claretianas)

Evangelio 2023 (Edibesa)

Guía joven de la Biblia (Verbo Divino)

Crucemos a la otra orilla (Perpetuo Socorro)

Estos son algunos de los libros recomendados por nuestros expertos, que puedes encontrar, al mejor precio (y con descuentos especiales para socios), en LaTiendaRD

Comienza un nuevo curso en RD, en la Iglesia y, también, en lo tocante a la literatura religiosa. En septiembre, Mes de la Biblia, desde LaTiendaRD queremos ofrecer a nuestros lectores una mirada especial al Evangelio y al estudio de las Escrituras, esenciales para entender nuestra fe. 

Estos son algunos de los libros recomendados por nuestros expertos, que puedes encontrar, al mejor precio (y con descuentos especiales para socios), en LaTiendaRD:

Portada de la biografía de Nicolás Castellanos
Portada de la biografía de Nicolás Castellanos

Biografía de Nicolás Castellanos (San Pablo)

Nicolás Castellanos Franco es una de las personalidades más relevantes en el ámbito humanitario y religioso. Ha supuesto un gran impacto en España y Latinoamérica, tanto por sus aportaciones sobre la Iglesia postconciliar, a través de su labor pastoral, como por el testimonio de su vida y de su obra evangelizadora comprometida con los más necesitados, gracias al Plan 3000 de los suburbios de Santa Cruz en Bolivia. Este libro, repleto de anécdotas y testimonios, nos ayuda a conocer el ideario del agustino, misionero y obispo que renunció a su sede episcopal para evangelizar una de las zonas más pobres de América Latina; nos ayuda a inspirarnos en el ejemplo de uno de los hombres más auténticos de nuestro tiempo.

Palabra y Vida 2023
Palabra y Vida 2023

Palabra y Vida 2023 (Publicaciones Claretianas)

“Es bueno llevar la Palabra de Dios en el bolsillo, en el bolso y leer un pequeño paso en cualquier momento del día… Tomadlo, llevadlo con vosotros y leedlo cada día. ¡Es Jesús que nos habla!…” (Papa Francisco)

Palabra y Vida 2023 nos invita a hacer de la Palabra de Dios el motor de nuestra renovación espiritual y eclesial. Queremos que Palabra y Vida sea para todos un instrumento que nos ayude a vivir y a afrontar los grandes retos y desafíos de la nueva evangelización a la que la Iglesia nos llama.

El Evangelio 2023 está disponible en dos formatos
El Evangelio 2023 está disponible en dos formatos

Evangelio 2023 (Edibesa)

Evangelio diario y los domingos las tres lecturas.

Cada día una reflexión del Papa Francisco sobre el Evangelio y una oración para la meditación personal.

Incluye:
– Imágenes de santos.
– Calendario litúrgico.
– Santoral oficial de la Iglesia con imágenes.
– Oraciones para la meditación personal.
– Oraciones y vida cristiana (minicatecismo).
– Biblioteca básica cristiana: libros, audiolibros, música, películas.

Guía joven de la Biblia
Guía joven de la Biblia

Guía joven de la Biblia (Verbo Divino)

La Biblia es, para millones de creyentes judíos y cristianos, la expresión escrita de una experiencia religiosa fundamental: la alianza de amor que Dios quiere entablar con su pueblo, con la humanidad y con cada persona en todos los tiempos.

Esta Guía joven de la Biblia, inseparable compañera de tu Biblia, te ayudará a identificar en las páginas sagradas la historia de tu propia vida: tus interrogantes, tus anhelos, tus limitaciones, la respuesta a todas tus esperanzas. Y comprobarás entonces que ese viejo, extraño y lejano Libro se convierte en una Palabra actual y apasionantemente joven.

Crucemos a la otra orilla
Crucemos a la otra orilla

Crucemos a la otra orilla (Perpetuo Socorro)

Este libro está dedicado a todos los hombres y mujeres anónimos, que creen en su vocación y hacen de cada día un relato de la cercanía de Dios con la humanidad.

Porque no se pierden en grandes proyectos llenos de ego, porque tienen su vida apoyada en el Espíritu.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba