Ianire Angulo Ordorika, respuestas de renovación, en Paulinas 'Extraordinariamente normales. Por una vida consagrada significativa'

Ianire Angulo
Ianire Angulo

Paulinas publica 'Extraordinariamente normales. Por una vida consagrada significativa', de Ianire Angulo Ordorika

La autora es una mujer consagrada, teóloga y biblista, que quiere poner sobre el tapete los desafíos, las sugerencias y la autocrítica necesaria para que se den las respuestas viables para su renovación

(Editorial Paulinas).- La vida que aún palpita con vigor en la Vida Consagrada está muchas veces oculta, por eso es necesario sacarla a la luz para revitalizarla.

La autora es una mujer consagrada, teóloga y biblista, que quiere poner sobre el tapete los desafíos, las sugerencias y la autocrítica necesaria para que se den las respuestas viables para su renovación. Porque las que se han dado hasta ahora no aportan ninguna solución factible a los retos que tiene planteada la Vida Consagrada en nuestros días. Por eso es necesario cuestionarse a fondo y sin miedo, para responder con nuevas aportaciones que promuevan una transformación inaplazable, que aporte esperanza para el sendero que se tiene que recorrer y así tenga futuro.

Para ello ofrece claves esenciales para su revitalización, desde la realidad social y eclesial que se vive en este momento concreto de nuestra historia, a la luz de distintos pasajes de la Escritura y regresando con ilusión cada día al momento de la primera llamada.

Libro

Volver arriba