"El grito del silencio", publicado por PPC Fernando Bermúdez: "El silencio profundo transforma y cambia la manera de pensar y de entender la realidad"

"El grito del silencio", PPC
"El grito del silencio", PPC

"Desde un rincón de la vega media del Segura comparto la experiencia de silencio profundo, de desierto desnudo, con aquellas personas que buscan darle sentido a su vida y entender lo que acontece en su interior y en nuestro mundo"

"El libro invita a hablar menos y escuchar más, a silenciar la propia vida, a buscar espacios de contemplación"

Desde un rincón de la vega media del Segura comparto la experiencia de silencio profundo, de desierto desnudo, con aquellas personas que buscan darle sentido a su vida y entender lo que acontece en su interior y en nuestro mundo.

El silencio profundo transforma y cambia la manera de pensar y de entender la realidad histórica, social, económica, política, ecológica y cultural. Desde el silencio y la contemplación se ve el mundo de un modo diferente, con ojos nuevos, con los ojos del corazón, con una visión trascendente y con ojos de eternidad. Y siempre desde el sufrimiento y esperanza de los pobres de la tierra.

Esta obra es una reflexión desde la vida, que nos abre a una tierra y a unos cielos nuevos, un grito para seguir caminando por los senderos del Espíritu escuchando el clamor de los pobres y el clamor de la tierra.

"El grito del silencio" es el silencio del alma. Invita a hablar menos y escuchar más, a silenciar la propia vida, a buscar espacios de reflexión y contemplación alejándonos de los ruidos exteriores e interiores, a preferir tener un corazón sin palabras, que palabras sin corazón, como decía Gandhi.

Solo desde el silencio fortalecemos la mística y la esperanza renovada en la utopía en medio del compromiso por la defensa de los derechos humanos y la construcción un mundo nuevo, a pesar de tantas injusticias del sistema dominante que causan sufrimiento y muerte.

Esta obra se puede obtener, a través de cualquier librería de España y de América Latina, pidiéndola a la Editorial PPC.

Espiritualidad
Espiritualidad

Volver arriba