Seleccionando los mejores libros de sus catálogos Fundación Edelvives Te Acompaña con KHAF y LAUDE

Edelvives te acompaña con KHAF y Laude
Edelvives te acompaña con KHAF y Laude

LAUDE es literatura de calidad, con un enfoque cristiano, dirigido a los más jóvenes

Hay un sinfín de buenos títulos que permitirá a los más pequeños, en compañía de sus padres, acercarse a la experiencia de fe cristiana de una manera creativa y actual

Las lecturas de KHAF son también otra buena opción para leer en familia. Dentro de nuestro catálogo hay innumerables lecturas que han suscitado, y siguen suscitando un sinfín de buenas críticasque se comparten

Fundación Edelvives selecciona para tí y tu familia los mejores títulos de los catálogos de KHAF y LAUDE.

LAUDE es literatura de calidad, con un enfoque cristiano, dirigido a los más jóvenes. En nuestro catálogo hay un sinfín de buenos títulos que permitirá a los más pequeños, en compañía de sus padres, acercarse a la experiencia de fe cristiana de una manera creativa y actual.
Estas son nuestras sugerencias:

Recorre tu geografía interior con Déjalo ir, de Josean Manzanos: es una aventura para escucharse y entrenarse en el dominio de nuestras capacidades interiores. Con este libro podrás aprender a sentirte más seguro y estable.

De Amor y amores, de Juan Ignacio Villar, Vily: son reflexiones importantes ante un «te amo» de Amor y también de amores, vividos, sentidos y recordados, de la misma forma que un beso es respuesta, más allá de las palabras, a una emoción.

Un espacio para el sueño encontrarán en Relatos para respirar, de Ana Martínez en el que se pone en valor la lucha de los derechos humanos en cualquier país del mundo.

Solo donde estés tú, de Javier Arias Artacho te propone vivir una realidad que jamás había imaginado, también conocerá a una cooperante que le ayudará a descubrir el verdadero amor y lo que de verdad importa en la vida.

La casa de verano, de Alfredo Gómez Cerdá es una historia de tiempo y recuerdos, en la que el pasado vuelve a hacerse presente.

Lo mejor de mí, de Íñigo García Blanco te presenta una historia de amor y superación: la de su protagonista, Ionan.

KHAF
KHAF

CATÁLOGO DE LAUDE

Las lecturas de KHAF son también otra buena opción para leer en familia. Dentro de nuestro catálogo hay innumerables lecturas que han suscitado, y siguen suscitando, un sinfín de buenas críticas y que los lectores comparten en sus redes sociales. 

Destacamos:

#soyMaestro, del profe Ramón, que es un estilo de vida, en palabras del autor. 

La «trilogía del perdón», de Carmen Guaita, con los títulos Jilgueros en la cabeza, la historia de una mujer con un profundo deseo de autenticidad, una mujer que se encuentra a sí misma y sabe tender hacia el futuro un puente de perdón y de esperanza. El terrario,  una novela de búsqueda, de ética y de memoria y Todo se olvida, una novela de música, dolor y esperanza, que contiene personajes inolvidables, y que es el cierre de la «trilogía sobre el perdón».

¿Qué hace el mando de la tele en el frigo?, de Fernando Tobías que te propone tomarte un respiro de una manera desenfadada, divertida y práctica, a la vez que te enseña herramientas útiles y sencillas, basadas en el mindfulness, para aprender a gestionar la actual situación que vivimos y todas aquellas que nos encontremos  a lo largo de la vida. 

Bypass hacia la interioridad: Una experiencia evolvente, de Josean Manzanos, propone un itinerario para que padres e hijos trabajen la interioridad en la cotidianidad del hogar. El autor es formador del seminario online de UP Interioridad y mindfulness.

De Juan Bellido, colaborador y formador con Fundación Edelvives, te recomendamos Coaching educativo, dirigido a todas aquellas personas interesadas en educar, y que quieran saber con claridad qué es el coaching, cómo actúa y para qué se aplica, y ¿Qué va a ser de ti? Coaching espiritual aplicado, un libro para ser vivido y que te acompañará para establecer los planes de acción, las metas y los cambios necesarios para llegar a ser la persona que quieras y estás llamada a ser.

Aprender haciendo. Coaching educativo estratégico, de Isauro Blanco, colaborador de Fundación Edelvives y formador del seminario online de Universidad de PadresComunicación con adolescentes, propone la formación teórica del formador (coach), le hace pensar estratégicamente, según las situaciones, y acompaña sin absorber ni suplir. La persona formada en este enfoque tiene como característica inicial la fortaleza para desaprender patrones rígidos, además de profunda humildad para aprender y cuestionar.

Laude
Laude

Volver arriba