Ediciones KHAF y LAUDE Edelvives, en la caseta 101 La Fundación Edelvives, en la Feria del Libro de Madrid

La Fundación Edelvives, en la Feria del Libro de Madrid
La Fundación Edelvives, en la Feria del Libro de Madrid

Este año la Feria del Libro de Madrid se ha trasladado a septiembre y se celebrará del 10 al 26 de este mes. Edelvives espera a sus lectores en la caseta 101 del parque del Retiro, con sus principales autores y novedades

Desde hoy y hasta el próximo 26 de septiembre, Madrid y sus visitantes podrán disfrutar, de nuevo y en su entorno natural, de la diversidad cultural y de las letras colombianas con propuestas para todos los públicos. 
Fundación Edelvives no podía faltar a esta cita y estará presente en la Feria del Libro con sus sellos editoriales, Ediciones KHAF y LAUDE Edelvives, en la caseta 101 de Edelvives.
Nos acompañarán algunos de los autores, que firmarán ejemplares de sus libros. 
Esta es la agenda de firmas: 

El viernes, 17 de septiembre, de 17:00-19:00 h, la caseta 101 de Edelvives contará con la presencia de Miryam Artola, CEO de Muxote Potolo Bat, y autora del álbum ilustrado Mensaje en la botella y del Bullet Journal Para contar(me) lo importante.

Ese mismo día, 17 de septiembre, de 19:00-21:00 h, tendremos el placer de recibir a Carmen Guaita, que nos presentará y firmará su última novela La ventana, un libro que plantea preguntas éticas sobre el derecho a la educación, así como su «trilogía sobre el perdón»: Jilgueros en la cabeza, El Terrario y Todo se olvida.

El último viernes de feria, 24 de septiembre, de 17:00-19:00 h, contaremos con la presencia de Óscar Alonso, autor de Una revolución de los cuidados para nuestra Pastoral Escolar.
Un libro publicado por Ediciones KHAF, que marca el camino hacia una Pastoral Escolar basada en el cuidado del otro.

Ese mismo día, 24 de septiembre, de 19:00-21:00 h, nos visitará en la caseta 101 Álvaro Fraile.
Volver arriba