Verbo Divino se suma a la jornada organizada por el Instituto Superior de Pastoral (Madrid) Jesús es Agua viva… ¡Mójate!

Jesús
Jesús

Editorial Verbo Divino se suma a la jornada de preparación litúrgica de Cuaresma y Pascua que ha organizado el Instituto Superior de Pastoral (Madrid) y que llevará por título "Jesús es Agua viva, Luz y Vida"

Se obsequiará a todos los participantes que comuniquen con antelación su presencia en la jornada con un ejemplar del número de la Revista EUCARISTÍA titulado Ungidos, Tiempo ordinario y Cuaresma, que servirá de guía para las celebraciones de Cuaresma

La jornada se celebrará el sábado 18 de febrero de 10.00 a 13.00 h en el Instituto Superior de Pastoral de Madrid (tel.: 91 534 09 83; secretaria.pastoral@upsa.es)

(Editorial Verbo Divino).- Editorial Verbo Divino se suma a la jornada de preparación litúrgica de Cuaresma y Pascua que ha organizado el Instituto Superior de Pastoral (Madrid) y que llevará por título "Jesús es Agua viva, Luz y Vida".

La reflexión teológica estará a cargo de Ramón Alí Piñuela Araque; las claves de las lecturas bíblicas serán presentadas por Belén Azorín López; Silvia Martínez Cano y Chema Pérez Soba ofrecerán las sugerencias litúrgicas y pastorales; y el ensayo de cantos propio del este tiempo de cuaresma estará dirigido por César del Ama.

Desde la organización se obsequiará a todos los participantes que comuniquen con antelación su presencia en la jornada con un ejemplar del número de la Revista EUCARISTÍA titulado Ungidos, Tiempo ordinario y Cuaresma, que servirá de guía para las celebraciones de Cuaresma.

La Revista EUCARISTÍA es una publicación periódica (seis números anuales) con más de 50 años de servicio que ofrece para cada domingo las lecturas acompañadas de notas exegéticas, propuestas para las homilías, moniciones y oraciones. Contiene también otras secciones como “El Evangelio en casa”, “Misa de familia” o “Recursos pastorales”, con esquema de reuniones de formación y una propuesta de oración para grupos o para el ejercicio individual.

La jornada se celebrará el sábado 18 de febrero de 10.00 a 13.00 h en el Instituto Superior de Pastoral de Madrid (tel.: 91 534 09 83; secretaria.pastoral@upsa.es).

Desde Editorial Verbo Divino animamos a participar en esta jornada. La entrada es libre hasta completar aforo. ¡Mójate!

Jornada
Jornada

Semana RD: Diez años del pontificado
Volver arriba