Sábado y domingo, de 19 a 21 h, en las casetas de Polifemo y Paulinas Jesús Bastante firma ejemplares de su 'Santiago en el fin del mundo' en la Feria del Libro de Madrid

Jesús Bastante firma ejemplares de su 'Santiago en el fin del mundo' en la Feria del Libro de Madrid
Jesús Bastante firma ejemplares de su 'Santiago en el fin del mundo' en la Feria del Libro de Madrid

Bastante acudirá al parque del Retiro este sábado y domingo, de 19 a 21 horas, y firmará ejemplares en las casetas de Polifemo (281) y Paulinas (caseta 30)

Compra aquí 'Santiago en el fin del mundo: el primer camino del Apóstol' (Esfera de los libros)

Nuestro redactor jefe, Jesús Bastante, firmará ejemplares de su última novela, 'Santiago en el fin del mundo' (Esfera de los Libros), que ya ha superado la segunda edición, en el marco de la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Bastante acudirá al parque del Retiro este sábado y domingo, de 19 a 21 horas, y firmará ejemplares en las casetas de Polifemo (281) y Paulinas (caseta 30).

Hispania, siglo I. Tres extranjeros caminan, sin rumbo conocido, por la península. Uno de ellos, quien les dirige, no es otro que Santiago, el hijo del Zebedeo, hermano de Juan y discípulo de Jesús.

Jesús Bastante ha recreado la vida y milagros del Apóstol durante su estancia en Hispania; también la de quienes les guían y la de sus perseguidores. Brujas, magos, mercenarios, asesinos… hasta la Virgen María. Por primera vez se novela la vida del hombre cuya tumba, en Compostela, ha configurado la mayor peregrinación de la historia de la humanidad.

Volver arriba