Toda una vida religiosa narradas desde lo cotidiano KHAF presenta el libro 'Murmullos desde una sillita baja', de Dolores Aleixandre

Dolores Aleixandre
Dolores Aleixandre

El próximo martes, 25 de mayo, a las 18:00 h Ediciones KHAF presenta, online, del libro 'Murmullos desde una sillita baja', el último libro de Dolores Aleixandre

Para escribir estas páginas, Dolores ha dedicado tiempo a mirar el tiempo vivido y se ha dado permiso para expresar sus convicciones, descubrimientos, decepciones, alegrías, enfados y entusiasmos

El próximo martes, 25 de mayo, a las 18:00 h Ediciones KHAF presenta, online, del libro 'Murmullos desde una sillita baja', el último libro de Dolores Aleixandre.

Las páginas de este libro recogen las reflexiones de la autora a lo largo de su vida. Analiza ahora, ya jubilada, cómo los cambios sociales –desde la Guerra Civil hasta la actualidad– y eclesiales –desde el Concilio Vaticano II hasta el Papa Francisco– han transformado y moldeado su vida de forma completa.

En Murmullos desde una sillita baja Dolores Aleixandre narra sus vivencias de la historia social y eclesial desde una sillita baja; esta imagen es muy simbólica.

Para escribir estas páginas, Dolores ha dedicado tiempo a mirar el tiempo vivido. Y al volver a respirar el mismo aire de aquellas escenas, participar de sus peripecias, transformaciones, vaivenes y cambios, se ha dado permiso para expresar sus convicciones, descubrimientos, decepciones, alegrías, enfados y entusiasmos.

'Murmullos desde una sillita baja' son las memorias y reflexiones de toda una vida religiosa narradas desde lo cotidiano.



En palabras de Dolores Aleixandre: «Es un buen lugarque me ha ayudado a mantenerme en mi sitio; me ha facilitado no separarme mucho del suelo de lo cotidiano y me ha permitido oír mejor a los que, como yo, tienen poca voz». 

Para asistir a la presentación online de 'Murmullos desde una sillita baja', regístrate en este enlace: Enlace de registro

ID de la reunión 978 5154 5741.

En la presentación, además de la autora, intervendrán los siguientes teólogos:

Intervienen
Intervienen

Libro



Compra aquí el libro de Dolores Aleixandre

Etiquetas

Volver arriba