Libro de Antonio Gil Moreno, en Paulinas 'Lámparas para tus sueños'

'Lámparas para tus sueños', libro en Paulinas
'Lámparas para tus sueños', libro en Paulinas

Un libro de pequeñas luces que quieren enriquecer nuestras mentes, iluminar nuestras conciencias y, sobre todo, enardecer nuestro corazón

Este libro lleva por título Lámparas para tus sueños, es decir, pequeñas luces que quieren enriquecer nuestras mentes, iluminar nuestras conciencias y, sobre todo, enardecer nuestro corazón. 

Son lámparas que nos ofrecen palabras trascendentales, mensajes urgentes, horizontes luminosos, personas que tienen para todos nosotros un «recado de parte de Dios» y quieren transmitirlo con urgencia. 

Lámparas que van a iluminar el mundo a través de cada uno de nosotros, porque un corazón iluminado es como un pequeño oasis de amor y de esperanza para todos los que cruzan a su lado.

Este es un libro para «saborear valores», para descubrir «presencias de Dios» en medio de nosotros, para escuchar «voces proféticas» que se dirigen a la sociedad de nuestro tiempo, para tomar buena nota de «soluciones» que nos llegan de lo alto, para sentirnos acompañados por un Dios hecho hombre, que habita entre nosotros.

'Lámparas para tus sueños'

Etiquetas

Volver arriba