"La voz del papa Francisco se hace oír en plena pandemia" 'Mensajero' publicará 'Fratelli tutti', la nueva encíclica papal

'Mensajero' publicará 'Fratelli tutti', la nueva encíclica papal
'Mensajero' publicará 'Fratelli tutti', la nueva encíclica papal

Fratelli tutti (2020) es la tercera encíclica del papa Francisco, después de Laudato si‘, sobre el cuidado de la casa común (2015) y Lumen fidei, sobre la fe (2013)

San Pablo también publicará el tercer texto magisterial del Papa Francisco

La voz del papa Francisco se hace oír en plena pandemia a través de encíclica Fratelli tutti -Hermanos todos- y el Grupo Comunicación Loyola se hará eco a través de su publicación con el sello de Mensajero.

Su palabra llega en tiempo de pandemia, cuando los hombres y las mujeres de todo el mundo padecen los efectos devastadores del coronavirus, ofreciendo un mensaje fraternal que guíe por este difícil camino.

Fratelli tutti (2020) es la tercera encíclica del papa Francisco, después de Laudato si‘, sobre el cuidado de la casa común (2015) y Lumen fidei, sobre la fe (2013). Con ellas se ha dirigió al pueblo de Dios (obispos y fieles) quienes deben conocer y comprometerse con el asunto que tratan. Aunque su mensaje los extiende a todas las personas “de buena voluntad”, para ofrecer un diálogo abierto y sincero a toda la humanidad.

Otras editoriales, como San Pablo, también han anunciado que publicarán el texto, que Bergoglio firmará este sábado en Asís, y que será público el próximo domingo, tras el rezo del Angelus.

Fratelli Tutti, la nueva encíclica papal, en Mensajero
Fratelli Tutti, la nueva encíclica papal, en Mensajero

Volver arriba