Por primera vez en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 46 Metalibrería en la Feria del Libro de Madrid

Metalibrería en la Feria del Libro de Madrid
Metalibrería en la Feria del Libro de Madrid

METALIBRERÍA es un proyecto cultural nacido para que la filosofía y las humanidades tengan una mayor presencia y visibilidad en la sociedad

En sociedades cada vez más complejas surgen nuevas preguntas y se buscan nuevas respuestas que requieren conocimientos y saberes de diferentes áreas de trabajo y de reflexión

METALIBRERÍA es un proyecto cultural nacido para que la filosofía y las humanidades tengan una mayor presencia y visibilidad en la sociedad. No es solo un espacio comercial en el que encontrar los libros de estas especialidades, sino también un lugar de encuentro en el que se den cita las personas interesadas en la filosofía y en los demás campos de trabajo del mundo de las humanidades. Organizamos presentaciones de libros, talleres y grupos de trabajo, conferencias y cualquier tipo de evento que ayude a que se muestren ideas nuevas. 

Creemos que proyectos así son necesarios en nuestra sociedad, lugares que permitan encuentros culturales y ofrezcan la posibilidad de conocer las ideas de las pensadoras y los pensadores de ayer y de hoy, sus críticas e innovaciones. En sociedades cada vez más complejas surgen nuevas preguntas y se buscan nuevas respuestas que requieren conocimientos y saberes de diferentes áreas de trabajo y de reflexión.

Este año estamos presentes por primera vez en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 46 para ofreceros las novedades editoriales y compartir nuestros proyectos. Os esperamos.  

Meta Librería
Meta Librería

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba