La edición española se enmarca en la colección 'Aletheia' de la Editorial Verbo Divino Mujeres del Antiguo Testamento ya 'habla' en inglés

Mujeres del Antiguo Testamento ya 'habla' en inglés
Mujeres del Antiguo Testamento ya 'habla' en inglés

Ya está disponible la versión en inglés de Mujeres del Antiguo Testamento. De los relatos a las imágenes, obra publicada por Editorial Verbo Divino en 2015.

La edición española se enmarca en la colección “Aletheia”, auspiciada por la Asociación de Teólogas Españolas (ATE)

Publicada en inglés por la editorial británica Bloomsbury con el título Women of the Bible, contribuirá de forma notable a un mayor conocimiento del trabajo realizado por las investigadoras españolas

(Editorial Verbo Divino).- Buenas noticias. Acabamos de conocer que ya está disponible la versión en inglés de Mujeres del Antiguo Testamento. De los relatos a las imágenes, obra publicada por Editorial Verbo Divino en 2015.

La edición española se enmarca en la colección “Aletheia, auspiciada por la Asociación de Teólogas Españolas (ATE) con el objetivo de servir de medio de difusión de una teología destinada a evitar que el papel de las mujeres “quede oculto o sea ocultado, que pase desapercibido o que se olvide, que caiga en el silencio”.

La versión inglesa ha visto la luz de la mano de la prestigiosa editorial británica Bloomsbury con el título Women of the Bible. From Text to Image, dentro de la colección “Scriptural Traces”. Bloomsbury es una de las editoriales más importantes en el campo de los estudios bíblicos culturales.

La versión inglesa contribuirá de forma notable a un mayor conocimiento del trabajo realizado por las investigadoras españolasGuadalupe Seijas de los Ríos-Zarzosa, Amparo Alba Cecilia, Carmen Yebra Rovira y Mónica Ann Walker Vadillo sobre la representación de las mujeres bíblicas.

Sin duda, una buena noticia.

Te regalamos ‘Pasado, presente y futuro del Opus Dei’

Volver arriba