"La evangelización en la red es nuestra responsabilidad" Nace la Librería Virtual Paulinas

Nace la Librería Virtual Paulinas
Nace la Librería Virtual Paulinas

“Dale alas y pies al Evangelio para que pueda viajar a lo largo y ancho del mundo” Tecla Merlo

Os invitamos a visitarnos:  https://libreriavirtual.paulinas.es

Hoy, 22 de abril de 2019, la delegación de las Hijas de San Pablo en España lanza su nueva iniciativa para dar alas y pies al Evangelio abriendo una nueva librería virtual.

Las librerías Paulinas son una parte importante de nuestra misión aquí en España. Estos Centros proporcionan un lugar donde las personas pueden encontrar recursos para su crecimiento personal, espiritual y encontrarse con Dios a través de lo que leen, ven y escuchan.

Como apóstoles, la evangelización en la red es nuestra responsabilidad. Las redes sociales son un lugar y un espacio en el que hoy vivimos, «una plaza pública y abierta» en la que las personas se comunican entre sí; con intercambio de información, que puede convertirse en verdadera comunicación, conexiones que pueden facilitar la comunión.

La Red, un nuevo reino

Abriendo la librería virtual queremos vivir en este lugar tal y como somos, con humildad y sin ocultar nuestro cometido de portadores de la verdad a través de libros, películas, música, etc.

La Red es un nuevo reino, el país del ciberespacio, donde son posibles toda clase de expresiones. Pero nosotras queremos «construir una relación humana más plena», como base para la comunicación de la fe. Comunicar experiencias con las puertas abiertas en nuestras librerías Paulinas (físicas); escuchando y compartiendo nuestra misma búsqueda de verdad y de sentido; comunicando con respeto y apertura a los demás.

Librería Virtual de Paulinas

En toda obra de evangelización, en el anuncio con la simple palabra o con los distintos medios tecnológicos, no sabemos qué fruto se consigue. No hay un metro que permita medir exactamente la eficacia y el éxito del anuncio cristiano. Santiago Alberione, nuestro fundador, nos invita a evangelizar en el anonimato y serenamente. Lo que cuenta es no olvidar la meta y no ahorrar energías y creatividad en el anuncio. Y como afirma Benedicto XVI en su mensaje: los medios modernos de comunicación y las redes son portales de verdad y de fe, nuevos espacios de evangelización.

Os invitamos a visitarnos en nuestra nueva librería: https://libreriavirtual.paulinas.es

Etiquetas

Volver arriba