En la caseta 164, abren con José María Avendaño (domingo) Narcea, en la Feria del Libro de Madrid

Narcea, en la Feria del Libro de Madrid
Narcea, en la Feria del Libro de Madrid

¡¡Una fiesta del libro y de la cultura muy esperada por autores, editores, libreros y sobre todo lectores!!

Narcea cuenta con más de 3.500 títulos publicados abarcando dos líneas de producción muy definidas: la edición de obras científico-técnicas de pedagogía y psicopedagogía, sociología, humanidades, trabajo social, estudios universitarios, estudios de género y obras de innovación y actualización docente

Como todos los años, NARCEA EDICIONES participa en la Feria del Libro de Madrid. ¡¡Una fiesta del libro y de la cultura muy esperada por autores, editores, libreros y sobre todo lectores!!

En la actualidad, la editorial Narcea cuenta con más de 3.500 títulos publicados abarcando dos líneas de producción muy definidas: la edición de obras científico-técnicas de pedagogía y psicopedagogía, sociología, humanidades, trabajo social, estudios universitarios, estudios de género y obras de innovación y actualización docente. Con el punto de mira en la persona y su desarrollo humano, Narcea publica también una colección de libros de espiritualidad para la formación religiosa cristiana.

En la caseta 164, presenta todas sus novedades y además contará con varias firmas entre las cuales destaca la de José María Avendaño autor de numerosas publicaciones, este domingo 12 de septiembre de 12:00 a 14:00 h.

Avendaño firma en la caseta de Narcea
Avendaño firma en la caseta de Narcea

Volver arriba