En la caseta 307 del Parque del Retiro Osoro y Pagola, "firmas estrella" de PPC en la Feria del Libro de Madrid

(PPC).- Desde el viernes 27 de mayo hasta el 12 de junio, PPC tendrá una presencia específica en el Parque del Retiro en la Feria del Libro de Madrid (FLM), una de las citas más importantes del panorama editorial español.

La editorial PPC invita a todos sus lectores y amigos a conocer su amplia variedad de áreas y títulos, así como a saludar a algunos de sus autores más destacados.

La caseta es la 307 -al lado de las casetas de SM-, en mitad del Paseo de Carruajes o Paseo de Duque de Fernán Núñez (la entrada más cercana es por la calle Menéndez Pelayo).

El viernes 27 de mayo, solo por venir a visitar la caseta de PPC, te obsequiamos con una práctica bolsa-mochila. El resto de los días, te la regalamos con tu compra.

Calendario de firmas de autores

La FLM estará abierta desde el viernes 27 de mayo al domingo 12 de junio. / De lunes a viernes: 11 a 14 h. y de 18 a 21.30 h. / Sábados, domingos y festivos: 11 a 15 h. y de 17 a 21.30 h.

Ocho autores vendrán a firmar a nuestra caseta 307. El calendario y horario es el siguiente:

* Domingo 29 de mayo. De 12 a 13.30 h.
- Isabel Cano Espinosa. Autora de ‘Orar con sencillez de corazón'.

* Domingo 29 de mayo. De 19 a 20.30 h.
- Hortensia Muñoz Castellaños. Autora de ‘El niño de Belén'.

* Sábado 4 de junio. De 12 a 13.30 h.
- José Antonio Pagola. Autor de ‘Anunciar hoy a Dios como buena noticia' y de muchos otros títulos en PPC, como 'Jesús. Aproximación histórica' o 'Jesús y el dinero' (ver todos).

* Sábado 4 de junio. De 17 a 18.30 h.
- Monseñor Carlos Osoro. Arzobispo de Madrid y autor de ‘Con rostro de misericordia'.

* Sábado 4 de junio. De 19 a 20.30 h.
- Jorge Oesterheld. Autor de ‘No basta con un clic. Iglesia y comunicación' (de próxima aparición). Estará acompañado por José Beltrán, director de ‘Vida Nueva'

* Viernes 10 de junio. De 19 a 20.30 h.
- José Carlos Bermejo. Coautor de ‘Humanización y Evangelio' y autor de muchos otros títulos, como 'Estoy en duelo' o 'La visita al enfermo' (ver todos).

* Domingo 12 de junio. De 12 a 13.30 h.
- Mª Ángeles López Romero. Autora de ‘Un columpio en el desierto' (de próxima aparición) y 'Adiós al Jesusitodemivida'.


Clic aquí para más información:

Volver arriba